fbpx
  • 10 lugares románticos escondidos en Barcelona

    ICONO te descubre rincones secretos para disfrutar en pareja en la ciudad.

ICONO recomienda: lugares románticos en Barcelona

No cabe duda: Barcelona lo tiene todo para ser considerada una de las ciudades más románticas en el mundo. La combinación de su arquitectura única con sus asombrosas vistas, su variada naturaleza, su increíble gastronomía mediterránea y su vivísimo centro histórico, hacen de ella un lugar ideal para el romance.

Sin embargo, Barcelona no es sólo una de les ciudades más románticas de Europa, sino que también es una de las más turísticas. Cada año, miles y miles de parejas la escogen para pasar unas vacaciones relajadas con la esperanza de poder experimentar un romance de cuento de hadas. En ICONO queremos ayudarte, y te hemos preparado un listado con los rincones secretos más románticos de Barcelona.

  • Laberinto de Horta

  • Mirador del Alcalde

  • Parque de Cervantes

  • Observatorio Fabra

  • El Borne

  • MNAC y fuentes de Montjuïc

  • Plaza de Sant Felip Neri

  • Bosque de las Hadas

  • Caseta del Migdia

  • Besalú (Gerona)

Los días soleados no faltan en Barcelona, por lo que los planes en el exterior casi nunca fallan. Uno de los mejores planes románticos para hacer en pareja en Barcelona es perderse por sus maravillosos parques, como el del Laberinto de Horta o también el de Cervantes, que aguarda entre sus muros una rosaleda impresionante. Otra opción que se nos ocurre para disfrutar de Barcelona es desde las alturas, comiendo o tomando una copa en alguno de sus numerosos miradores. Destacan entre ellos el Mirador del Alcalde, la Caseta del Migdia y el MNAC en Montjuïc, o también el increíble Observatorio Fabra en el mágico monte del Tibidabo.

Otro plan ideal para tener una cita o celebrar San Valentín es una cena romántica en alguno de los restaurantes íntimos que se esconden por el centro Barcelona, como en el barrio del Borne. Ahí encontrarás coctelerías y locales únicos, como el mágico Bosque de las Hadas, situado al lado de las Ramblas, y también rincones preciosos como la plaza Sant Felip Neri. Pero si lo tuyo son las escapadas rurales, te recomendamos visitar el pueblo medieval de Besalú (Gerona), donde podrás pasar un día para el recuerdo.

En ICONO tenemos el regalo perfecto para tu pareja. Nuestras Gift Cards incluyen experiencias únicas para disfrutar juntos, en la fecha que vosotros elijáis. Sólo tenéis que escoger de qué manera queréis explorar Barcelona.

¿En busca de planes románticos en Barcelona?

En ICONO organizaremos tu cita ideal.

En ICONO también creamos experiencias a medida. Si quieres sorprender a tu pareja, te ayudaremos a organizar tu cita ideal. Dinos qué disponibilidad horaria tenéis y nosotros nos encargaremos del resto. Mediante nuestro servicio de Tours Privados, podrás personalizar por completo tu plan en Barcelona. ¿A qué esperas?

Consulta el presupuesto de tu plan: