Puertas abiertas a más de 150 edificios

    48h Open House es la principal cita de Barcelona con la arquitectura, un fin de semana de octubre de puertas abiertas a más de 150 edificios de todo tipo, forma y tamaño. Una iniciativa de la asociación 48 Open House Barcelona.

    48h OPEN HOUSE BCN es un festival de arquitectura, un fin de semana de puertas abiertas a muchos tipos de edificios diferentes, dirigdo a los habitantes de la ciudad de Barcelona y totalmente gratuito. Tiene la vocación de implantarse transversalmente a la sociedad y al territorio. Los ciudadanos de cada distrito podrán conocer el patrimonio más cercano y el más lejano, el particular y el público, y situarlo dentro de la experiencia y la historia de cada uno, aprendiendo a quererlo. Aun así, si no estarás en Barcelona ese fin de semana o prefieres visitar los edificios más emblemáticos de la ciudad con tranquilidad y de la mano de un guía profesional, ICONO te ofrece tours a medida para ti. Te dejamos, a continuación, una selección de los edificios más destacados del Open House Barcelona de este año.

    • Museo Nacional de Arte de Cataluña

      Sábado de 10 a 18h.

    Te animas a descubrir Barcelona?

    ICONO te lleva donde quieras.

    En ICONO creamos experiencias culturales a medida. Como si eres un amante de la arquitectura como si quieres visitar los monumentos más conocidos de Barcelona, te llevamos donde, como y con quien nos digas. Por eso te ofrecemos el servicio de Tours Privados, para que personalices tu visita a la ciudad.

    This post is also available in: Catalán Inglés

    ×

    ¡Hola!

    Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

    ×