¿Cuanto sabes de Barcelona?

Barcelona está rodeada por el mar y por dos montañas desde donde se puede admirar la ciudad. ¿Sabrías decir el nombre?
Barcelona fue fundada en...
Barcelona, durante la Edad Media, se convirtió en una ciudad próspera gracias al comercio marítimo. La ciudad creció mucho y se construyeron palacios e iglesias. Una de las más famosas es la de la imagen. ¿Sabrías decir su nombre?
4- Los Castellers son torres humanas que llegan hasta los 12 o 15 metros de altura. La estructura está formada por personas de todas las edades y son los más pequeños los que suben a lo más alto. ¿Sabes cuando se hacen normalmente las exhibiciones?
El mercado de la Boquería, junto a las Ramblas, es uno de los más famosos del mundo. En su construcción ya se ubicó fuera de las murallas de las ciudad. ¿Sabes por qué?
6- ¿Como se llama y donde se encuentra la fuente donde los aficionados del Barça celebran las victorias de su equipo?
Antoni Gaudí ha dado mucha fama a Barcelona. ¿Cuál es su obra más famosa?
8- Barcelona es una ciudad muy cómoda para caminar. Dispone de grandes aceras y muchas calles peatonales ¿Cuál crees es la forma ideal de visitar Barcelona?
En Barcelona han vivido grandes artistas como Dalí, Picasso, Miró… ¿Sabes cual de ellos tiene el museo en una localidad situada a 1 hora de Barcelona?
Barcelona es una ciudad ideal para comprar. Dispone de comercios con más de 100 años de antigüedad y de boutiques con las marcas más famosas. ¿Sabes cual de estas rutas no habla sobre el tema?
¿Cuanto sabes de Barcelona?
You got {{userScore}} out of {{maxScore}} correct
{{title}}
{{image}}
{{content}}