fbpx
  • Barcelona de noche

    Descubre los mejores planes de la ciudad

Barcelona es una ciudad que no duerme

Las noches de verano de Barcelona están llenas de propuestas atractivas para todos los gustos, música, cine, gastronomía y espectáculos, algunos de ellos integrados en el patrimonio cultural que por la noche toma un cariz mágico.

¿Quieres conocer lo mejor de las noches de verano de Barcelona?

Pues aquí tienes unas cuantas propuestas

Música

La primera propuesta se sitúa en uno de los edificios construidos por Gaudí que nos invita a sus veladas en la azotea del Palau.

En las noches de verano del Palau Güell, podrás disfrutar de un concierto de jazz o de blues. Pero antes del concierto harás una visita rápida por el Palau.

El edificio es Patrimonio Mundial de la Unesco y destaca por su originalidad.

Desde la azotea podrás disfrutar de una espectacular vista de la ciudad.

Otra velada que también está vinculada a Gaudí es el Talents Jazz de la Pedrera.

Este ciclo presenta este año dieciocho conciertos de los mejores talentos de la ciudad.

Un concierto de jazz en directo con vistas a la Sagrada Familia y al corazón de la ciudad, mientras saboreas de una copa de cava.

Si lo que deseas es bailar seguro que no te decepcionarán las noches del domingo el Poble Espanyol que ofrece conciertos en directo de Rumba catalana en su plaza Mayor.

Además podrás comer en un espacio gastronómico y escuchar una sesión de DJ antes del concierto.

Rutas nocturnas

El centro histórico de la ciudad se ilumina por la noche y sus calles y rincones evocan su pasado.

La primera propuesta se sitúa en el centro cultural del Born que este verano nos propone adentrarnos en la Barcelona de 1700 a través de visitas e itinerarios nocturnos.

De martes a viernes ofrece visitas nocturnas y cada sábado un itinerario distinto por el barrio de la Ribera.

La noche de Barcelona está llena de historias y misterios que podemos conocer en la ruta los Fantasmas de Barcelona. Es una ruta a pie por los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera.

Si quieres más información, contacta con nosotros, info@iconoserveis.com

Cine

Por la noche apetece reposar tranquilamente viendo una buena película al aire libre, en Barcelona hay dos espacios que son los protagonistas de la oferta cinematográfica del verano.

El cine en la playa de San Sebastián, una muestra de cine independiente y de libre acceso a la playa, para disfrutar del buen cine.

El otro espacio es la Sala Montjuïc, situada en el foso del castillo de Montjuïc, ya se ha convertido en un clásico de las noches de Barcelona.

Gastronomía

Si prefieres una noche tranquila con vistas sobre toda la ciudad y saboreando una buena comida, el Observatorio Fabra ofrece cada verano una cena con estrellas. El Observatorio Fabra está situado en uno de los miradores privilegiados de Barcelona.

Una cena amenizada con una breve explicación de la historia del observatorio y una visita en su interior.

Fiestas

La noche de Barcelona es también un buen momento para salir la fiesta, y la fiesta por excelencia del verano de Barcelona es la Fiesta mayor de Gracia que se celebra del 15 al 21 de agosto.

Esta fiesta mayor es muy conocida por el concurso de adorno de las calles que el vecindario prepara todo el año.

¿Quieres saber más sobre cómo regalar cultura?

ICONO organiza rutas y actividades a medida según tus necesidades.

Desde ICONO queremos que te diviertas junto a tu familia y amigos. Además de la amplia oferta de tours y actividades para grupos que tenemos, podemos diseñar la actividad perfecta para ti. Dinos qué los lugares quieres visitar, en qué fechas y con quién. Nosotros nos encargaremos del resto.

Si quieres que te ayudemos a organizar tu próxima experiencia cultural en Barcelona o en algún otro lugar de España, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y explicarnos tu idea. ¡En ICONO te ayudaremos a convertirla en realidad!

¿Qué actividad tienes en mente?

+ BLOG

This post is also available in: Catalán

RESERVA AHORA RESERVA AHORA
×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×