¿Por qué este tour te encantará?

¿Quieres moverte por Barcelona tan fácilmente como un local? Si quieres unirte a ellos y resolver esto de Barcelona, te respaldamos. Aprenda a pedir un “cortado o tallat” en cualquier bar, moverse por el metro o los “Ferrocarrils” o incluso tomar un taxi en el camino local.

En el transcurso de 2 horas, uno de nuestros guías catalanes apasionados y amigables se reunirá con usted en nuestra oficina del centro para ayudarlo a desmitificar los secretos de nuestra cultura, encontrar los restaurantes más sabrosos, navegar en el transporte público, pedir las tapas y los “pinchos” correctos y mucho más. También recibirás una visita guiada por el barrio de la Ciudad Vieja para que puedas experimentar la vida en Barcelona como un verdadero barcelonés.

Confía en la destreza de nuestros guías y descubre Barcelona

Nuestros guías se encontrarán contigo en nuestra oficina del centro y, como conocemos el camino más rápido a tu corazón, te traerán una selección de golosinas catalanas para disfrutar mientras se sienta para una charla informativa.

Tu guía desmitificará un mapa de Barcelona, ​​señalando barrios y lugares interesantes que vale la pena ver. De acuerdo con tus intereses, podemos proporcionarte una lista de cafés, restaurantes, lugares de compras, mercados locales, museos … todo lo que estés buscando.

También recibirás una lección sobre cómo navegar por la ciudad: desde taxis hasta el sistema de alquiler de bicicletas y, por supuesto, el metro. Descubrirás cómo los barceloneses manejan situaciones cotidianas como dar propinas, lidiar con camareros malhumorados, evitar carteristas y esquivar multitudes en atracciones populares.

Descubrirás qué lados de Montjuic ofrecen las mejores vistas, dónde están los restaurantes clásicos, cómo encontrar la mejor paella de la ciudad y más. Incluso podemos enseñarte algunas frases en catalán para ordenar en un restaurante o pedir el cheque.

Después de tu sesión informativa en Barcelona, ​​estarás listo para explorar tu vecindario. Aprenderás la diferencia entre una cafetería y una “Granja”, o un “culé” y un “perico”, o qué tipo de vino debe comprar, por ejemplo. También recibirás un tutorial práctico rápido en una estación de metro cercana. ¡Al final estarás más que listo para enfrentarte a esta hermosa ciudad!

¿Qué incluye el tour?

  • Todo lo que necesitas saber para navegar por Barcelona como un local.
  • ¡Venimos a ti, te traemos un montón de conocimiento y dulces!
  • Conozca el barrio del barrio gótico para que pueda mezclarse con los lugareños.
  • Valiosas recomendaciones de un residente que conoce la ciudad.

Welcome to Barcelona Orientation Tour, point by point

Punto de encuentro: Carrer Montsió 10. Rusc de turisme.

Tour por el Barrio Gótico.

¿Quieres visitar más atracciones? ¡Depende de ti!

Este tour es el más completo que hemos encontrado para descubrir Barcelona en 1 día. Además no hemos tenido que preocuparnos por las entradas. Entramos directamente por la entrada de grupos sin tener que hacer cola y nos dieron auriculares para escuchar mejor al guía. En el Park Güell tampoco tuvimos que esperar. Pero lo que más nos ha gustado son las explicaciones del guía. Sabía de todos los temas y nos explicó historias super interesantes de la ciudad y nos enseñó los rincones más escondidos del Gótico.

Jorge Hernández14-06-2018. Tour Best of Barcelona.

We loved Barcelona. It’s an amazing city. We are so glad to find this tour and be able to personalized without cost. Anna did a great job and was very kind with our kids. It’s difficult to  keep children’s attention during 6 hours but the 3 of them were very interested and even asking questions.  And they enjoyed to climb in the Park Güell. The idea to adapt de tour for the kids was the key! Thank you.

Wickers FamilyTour Best of Barcelona. 29-10-2018

Experimenta la ciudad como un local

Barcelona es una ciudad vibrante llena de energía e historia. Puede ser intimidante saber a dónde ir, qué hacer y cómo encontrar cualquier cosa que no esté incluida en una guía. En este chat informal de dos horas y un recorrido informal, conocerás a una persona local que conoce Barcelona por dentro y por fuera, lo que la hace diferente y especial, y cómo sentirte como un local mientras estás aquí. Ideal para tu día de llegada, o al principio de tu viaje.

Comenzamos reuniéndonos en el Rusc de Turisme, un Centro de Información Turística. Tu guía te dará mapas, horarios de eventos y toneladas de conocimientos sobre el uso del transporte local, dónde comer y lugares divertidos para visitar. Pasaremos aproximadamente una hora juntos discutiendo tu viaje y respondiendo cualquier pregunta sobre qué hacer mientras estés aquí.

A continuación, saldremos a las calles para un tour introductorio de 1 hora al Barrio Gótico. Señalaremos algunas atracciones locales, grandes y pequeñas, y te orientaremos. Dependiendo de dónde te alojes y de lo que te interese, caminaremos más lejos y exploraremos la ciudad más ampliamente.

El objetivo de esta experiencia es darte una idea de la cultura local y el ritmo de vida en Barcelona para que te sientas un poco más local mientras estés aquí. Te explicaremos las costumbres locales (¿Cómo comprar productos en el mercado local? ¿Cuál es la palabra correcta para ese dulce de desayuno  con azúcar? ¿Cuál es la bebida local preferida?) Y compartiremos contigo un poco de la historia del área. Durante estas dos horas juntos tendréis la oportunidad única de aprender de la experiencia sobre la ciudad de tu guía.

¿Por qué deberías de reservar desde esta página web?

Personalizado

Agregue a la ruta que elija todas las paradas que desee. Te recogemos y dejamos donde nos dices.

Cancelación gratuita

Si por alguna razón no puede venir con nosotros, le reembolsaremos el monto total, siempre que nos avise con 48 horas de anticipación.

 

Mejor precio garantizado

Nos distinguimos de los conocidos “tours gratuitos” que están tan de moda hoy en día. Nuestros tours tienen un precio y nunca lo encontrará tan bajo como en nuestro propio sitio web.

¿Cómo reservar este tour privado?

El tour es 100% personalizable, por lo que si desea cambiar cualquiera de las paradas para agregar otra o eliminar una para reducir la duración (6 horas), contáctenos con su solicitud y le responderemos con los pasos a seguir para completar la reserva.

We find this tour looking in internet and we decided to buy it after talking with one of the guys there. We didn’t know nothing about the company but we trusted it because of the personal treat and. Everything was very professional: the booking, the guide and the car.

Emilie TaylorTour Best of Barcelona. 7-5-2019

An ideal tour if you have little time to visit Barcelona. We went through all the important places and saw the highlights of the city. The car very comfortable and clean. The guide knew a lot and answered all the questions

Jean R. BaudotTour Postcards from Barcelona. 4-07-2019

Preguntas frecuentes sobre el tour

¿Cómo puedo personalizar la experiencia?

Nuestros tours privados son totalmente personalizables. Si después de leer lo que incluye desea hacer una solicitud, como ingresar a algunos museos o tener transporte privado, solo tiene que contactarnos a través de este enlace, decirnos qué quiere modificar y dejarnos sus datos. Le responderemos y podremos seguir el proceso.

Otros tours relacionados

#1dayBarcelona Tour

Exploring Barcelona is a challenge. There are so many places to visit and you don’t want to miss a single one! Join us to discover the city in 6 guided hours. Tickets to Cathedral and Sagrada Familia included!

Welcome to Barcelona: Orientation Tour

Navigate Barcelona like a pro with this introductory tour where we’ll explain you where to eat, how to move through the city and what to visit.

History of Barcelona: Family Tour

Explore the heart of the city and have fun with your family in an exciting expedition with on of our youth education expert guides.

This post is also available in: Catalán Inglés