Disfruta de una increíble cata de vinos en Alella, la D.O. más pequeña del país.

Deja volar tu imaginación y navega entre el mar y la costa de Barcelona.

Descripción de la ruta

En este recorrido viajaremos desde el Barrio Gótico, donde se encuentra nuestra oficina. Recorreremos el casco antiguo y nos dirigiremos hacia el paseo marítimo. Por un lado, el mar Mediterráneo nos acompañará en nuestro paseo relajado, por el otro, algunas de las ciudades más carismáticas de la costa catalana. Deja volar tu imaginación y conviértete en un marinero que surca los mares.

Al llegar a Alella, comenzaremos a ver las majestuosas casas que pertenecieron a algunas de las familias que hicieron fortuna en las viejas Américas, y algunas de las fábricas más modernas de su tiempo.

Una vez que estemos en Alella, recorreremos sus pequeñas calles hacia Bouquet d’Alella, el más pequeño D.O. en el país. Allí disfrutaremos de una degustación de algunos de los mejores vinos de la región.

Después de este merecido descanso, volveremos a Barcelona en nuestras fantásticas eBikes.

We enjoyed the Cathedral of the Sea route in BCN. Complete, original and well structured. We  de la ruta de la Catedral del Mar en BCN. Completa, original y bien estructurada. We positively value the use of headphones in order to follow the guide’s explanation about ancient Barcelona. Great!

RV6666626/02/2020

I liked it very much! Cristina…and the Cathedral of the SeaI liked it very much! Cristina, the guide, knew a lot about the history of the city and of the book of course. By following the steps of the characters of the book you get to learn about history and social life
of ancient Barcelona. Great!

Pilital04/04/2019

My wife and I have done two of your walking tours with Alex as the guide (Modernism on Friday at 5.30 pm and Gotic today at 9.30 am). I want to write to let you know that we thoroughly enjoyed both tours. Alex was an excellent guide. We learnt a huge amount about architecture and about the history of Barcelona on the tour. Alex generously shared his general and local knowledge to give unusual perspectives on things, and we enjoyed his comments and his sense of humour. Thank you very much for wonderful and great value experiences.

Research School of Finance, Actuarial Studies and Statistics, The Australian National University.
Alan and Mary Welsh06/11/2019

I booked this for me an my partner for the day we arrived to get to know the area a little as it was held close to our hotel. Christina was lovely she told the stories really well. I wouldnt say it was scary but we enjoyed it and would recommend.

Eprice05/08/2019

¿Por qué reservar el tour desde aquí?

Grupos pequeños

Queremos que tengas una buena experiencia. Es por eso que limitamos el número de personas en nuestros tours regulares. Si muchas personas se registran, ponemos dos guías. Nos preocupamos de que tengas la mejor experiencia posible

Cancelación gratuita

Si eventualmente no puede venir con nosotros, te reembolsaremos el importe total de la actividad, siempre que nos avises con 48 horas de antelación.

Guías locales expertos

Te encontrarás con un guía que sabe de lo que está hablando. No repetimos guiones. Nuestros guías son profesionales que han estudiado y conocen su oficio. No están de paso por la ciudad.

¿Cómo reservar este tour?

Hacer la reserva es muy fácil. Solo tienes que reservar a través de esta misma página. Dale al botón de “reserva ahora” y sigue los pasos. La compra se realiza a través de internet con un proceso seguro y fácil.

Cuando termines la compra recibirás un correo confirmando tu reserva, con todos los detalles y el punto de encuentro.

Si al final tienes algún problema y no puedes acudir al tour no te preocupes. Te devolvemos el dinero si nos avisas con 48 horas de antelación.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o alguna petición especial.

Información importante

La organización garantiza la realización de la actividad incluso con lluvia o condiciones climáticas adversas. Es esencial llegar al punto de encuentro con 10 minutos de anticipación. La actividad comenzará puntualmente a la hora designada.

Otros tours regulares relacionados

Historias y Leyendas del Gótico

Cítate con los personajes históricos de la Barcelona del medioevo y conoce sus historias, leyendas y formas de vida.

La Sombra del Viento

Una ruta a pie única para recorrer la Barcelona mágica que retrata Carlos Ruiz Zafón en la novela que ha cautivado a miles de lectores.

Fantasmas de Barcelona

Sumérgete en los misterios paranormales y del pasado que esconde la noche de Barcelona de la mano de nuestros guías expertos.

Preguntas frecuentes sobre los tours regulares

¿Qué es un tour regular?

Un tour regular es un tour que hacemos con salidas programadas. Tu compras tu entrada para un día y una hora en concreto y compartirás el tour con otras personas.

Nos importa la calidad de nuestros tours, por eso nunca encontrarás grupos masificados. Si mucha gente se apunta, dividimos el grupo en dos. En el caso del Slow Gothic Tour nunca encontrarás más de 12 personas. En el resto de nuestros tours regulares el máximo es 22 personas.

¿Qué necesitas para hacer un tour regular?

Una vez efectuada la reserva, solo tienes que presentarte en el punto de encuentro a la hora indicada.

Te recomendamos calzado cómodo porque todos nuestros tours regulares son a pie. Si es verano quizá también te venga bien una botella de agua o algo para refrescarte.

¿Cómo puedo personalizar la experiencia?

Esta tour no se puede personalizar porque es un tour regular. Si lo deseas hacer en exclusiva puedes ponerte en contacto con nosotros y personalizarlo a tu gusto: elegir el día, la hora y el número de personas o cambiar parte del recorrido y incluir alguna otra parada o monumento. Te contestaremos y podremos seguir el proceso.

¿Quieres dejar una opinión?

Excelente viaje por el tiempo conducido por una guía inmejorable.a guía nos condujo por los espacios de la catedral del Mar de una forma profesional, con conocimiento histórico. Explicó el recorrido y su historia de una forma amena, profesional y, lo más importante, desde el corazón. Eso explica que lo recuerde todo claramente cuando normalmente en estos casos al cabo de un rato ya no me acuerdo de nada…! Gracias por la experiencia.

Lidia04/04/2019

Buena manera de disfrutar de una mañana de domingoHace tiempo que me leí el libro La Catedral del Mar y tenía ganas de realizar el tour. Este tour es recomendable tanto para personas que han leído o han visto la Catedral del Mar como para personas que no lo han hecho. Alba la guía muy profesional y puntual. Nos encantó el plus de ir explicando y combinando con fragmentos del libro. Un diez.

Meritxell10/08/2018

This post is also available in: Catalán Inglés