fbpx
  • Comprometidos con la seguridad post-Covid19

    En ICONO seguimos las medidas sanitarias recomendadas.

Tu seguridad, lo primero

Es momento de volver a disfrutar de Barcelona, nuestra ciudad, pero antes que nada desde ICONO queremos dar las gracias por el compromiso y la responsabilidad de la ciudadanía durante estas últimas semanas de confinamiento.

A fin de seguir ofreciendo nuestros servicios y experiencias habituales de manera segura durante las próximas fases de desescalada, nos comprometemos a seguir las medidas de prevención sanitarias e higiénicas recomendadas por el Gobierno español (Descargar PDF) ante la Covid19. Así pues, para garantizar la seguridad de nuestros clientes y también de nuestro personal en el desarrollo de las actividades que ofrecemos, seguiremos las siguientes acciones preventivas:

  • Nuestros guías oficiales seguirán las medidas preventivas ante riesgos sanitarios.
  • Ofreceremos un kit de protección sanitaria con gel hidroalcohólico en cada actividad.
  • Los tours y actividades se realizarán al aire libre y respetando la distancia de seguridad recomendada en espacios interiores.
  • Se podrá cancelar o reprogramar una actividad gratuitamente 24h antes de su realización o en el mismo día comprando el seguro que ofrecemos.

No perdemos la ilusión

En ICONO sabemos que nuestra sociedad se encuentra en un momento complejo, pero no por ello queremos perder nuestra pasión por las cosas que hacemos. Seguiremos ofreciendo nuestros servicios con la misma ilusión de los últimos 25 años, apostando más que nunca por el turismo y la cultura locales de forma sostenible, fieles a los valores de conocer, aprender y disfrutar que definen nuestro sello de identidad.

Asimismo, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y ánimo, y garantizar la continuidad de nuestros servicios una vez se retome la actividad laboral en Barcelona.

Descubre Barcelona con nuestros nuevos tours virtuales

This post is also available in: Catalán Inglés

×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×