fbpx
  • Concurso infantil #ICONOencasa

    Diversión en casa para los más pequeños

Concurso: tour familiar

En ICONO pensamos en todos nuestros clientes, incluso en los más pequeños. Sabemos que la capacidad de inventiva es limitada y que durante estos días puedes haber llegado a quedarte sin ideas para entretener a tus hijos. Nosotros queremos ayudarte, por lo que más abajo encontrarás 2 actividades educativas pertenecientes a nuestro nuevo Sagrada Familia: Family Tour para estimular la creatividad de tus hijos desde la comodidad del hogar. Además, si os animáis a compartir el resultado en vuestras redes sociales, podréis llevaros un premio exclusivo.

Un regalo para ellos: imaginación al poder

¿Tú y los tuyos queréis conseguir un descuento exclusivo para cualquiera de nuestros tours familiares? Es muy fácil. Sólo tenéis que publicar en Facebook o Instagram una foto con el resultado final de una de las 2 actividades que os proponemos a continuación. ¡No olvidéis seguir nuestros perfiles, etiquetarnos en vuestra publicación y usar en ella el hashtag #ICONOencasa!

Te animas a descubrir Barcelona?

ICONO te lleva donde quieras.

En ICONO creamos experiencias culturales a medida. Como si eres un amante de la arquitectura como si quieres visitar los monumentos más conocidos de Barcelona, te llevamos donde, como y con quien nos digas. Por eso te ofrecemos el servicio de Tours Privados, para que personalices tu visita a la ciudad.

This post is also available in: Catalán Inglés

×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×