fbpx
  • CRISIS Y OPORTUNIDADES

Tiempo de Oportunidades

Esta semana empieza el verano y también reanudamos oficialmente nuestra actividad, será poco a poco debido a  las circunstancias.
 
Han pasado más de 100 días desde el inicio del estado de alerta. Han sido semanas difíciles para todos, pero queremos dejarlo atrás.
No tenemos una bola de cristal que mire el futuro pero queremos ser realistas y este verano, para nuestro sector, las cosas serán DIFERENTES! 😊
Lo primero es la salud de las personas, y somos conscientes que nuestra deseada recuperación turística es secundaria, y si no es inmediata, será más adelante!
 
Así, que en ICONO, vamos a ir poco a poco.
  
Como equipo, hemos reflexionado mucho y nos hemos formado. 
Volvemos sabiendo qué podemos hacer mejor y con  experiencia acumulada.   
También durante las pasadas semanas, hemos tenido la suerte de compartir experiencias y aprendizajes de empresas/agencias culturales de todo el territorio nacional: 
Gozarte, Turiart, Cicerone Granada, Conocer Sevilla, Cases Singulars, Rutas Pangea, Populo Servicios Turísticos, Artificis, SondyTour Viajes, Romotur, Barcelona Guide Bureau, Barcelona eBikes Tour, etc. a todos, Muchas gracias!
Que estas sinergias sigan creciendo y haciéndonos más fuertes a todos. 

Verano 2020

Para esta  verano, hemos diseñado con ilusión nuevos itinerarios guiados y hemos puesto al dia propuestas que inexplicablemente se habian quedado “dentro de un cajón”.  
Nuestro objetivo es que todos volvamos a reencontrarnos con nuestra ciudad.
 
Recuperamos la famosa ruta de Comerços Centenaris, que nos “transportará” a una mañana de compras en la Barcelona de principios del s.XX.
Con Barcelona de Cine queremos explorar todos los escenarios de películas rodadas en Barcelona. Aprenderás de actores, directores, rodajes y escenarios camuflados en la ciudad.
Y como no, recuperamos la figura de Gaudí, pero desde otro punto de vista.
Tras los pasos de un Genio, es un tour que se inicia justo el dia del fatídico accidente que sufrió el famoso arquitecto.
Vamos a ofrecer tours en ebike, por jardines, etc.
 
Ampliamos horarios y ofrecemos más opciones entre semana y por la tarde/noche. 
Es verano y hay que aprovechar la brisa nocturna!
Tambien, por supuesto, queremos potenciar los grupos privados. Encuentros familiares, reuniones de amigos y compañeros, “night outs” de padres, celebraciones de cumpleaños, despedidas de solter@s, etc. para todas las ocasiones podemos ofrecer la experiencia cultural más adecuada.
 
Mantenemos los grupos reducidos como nuestra seña de identidad.  Además,  seguiremos con especial cuidado las exigencias de la nueva normativa sanitaria. 
Y más que nunca apoyaremos la economía local estableciendo alianzas con proveedores de experiencias, que enriquecerán nuestras ofertas y nos complementaremos mutuamente.
 
Y por ultimo, y no menos importante.
Hemos puesto en marcha una linea nueva, imprescindible en el nuevo escenario de transformacion digital: las experiencias digitales.
Nos hemos atrevido con herramientas y recursos nuevos y viajamos más alla de Barcelona!!!
 
Experiencias digitales que han venido para quedarse y revolucionar el sector de viajes e incentivos.
Saldremos en cada tour con el compromiso de darlo todo, y hacer que para todos los que nos hayan escogido, sea la mejor de las experiencias!
Os hemos hechado en falta y ahora tenemos muchas ganas de volver a recibiros entre nosotros.
 
Es tiempo de dificultades y por lo tanto tambien de OPORTUNIDADES!

Desde ICONO queremos que te diviertas junto a tu familia y amigos. Además de la amplia oferta de tours y actividades para grupos que tenemos, podemos diseñar la actividad perfecta para ti. Dinos qué los lugares quieres visitar, en qué fechas y con quién. Nosotros nos encargaremos del resto.

Si quieres que te ayudemos a organizar tu próxima experiencia cultural en Barcelona o en algún otro lugar de España, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y explicarnos tu idea. ¡En ICONO te ayudaremos a convertirla en realidad!

¿Qué actividad tienes en mente?

+ BLOG

This post is also available in: Catalán

×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×