fbpx
  • Icono te desea Felices Fiestas

Navidad diferente

El equipo de ICONO os deseamos unas Felices Fiestas. Sabemos que viviremos una Navidad muy diferente. Como excepcional y diferente ha sido el año 2020 que termina en breve.

Pero más que centrarnos en las dificultades que hemos vivido, con las que seguramente seguiremos teniendo que lidiar durante algún tiempo, nos gustaría centrarnos más que nunca en el importante papel de la cultura.

Que no falte nunca la cultura

Conocer, descubrir, aprender. Viajar, aunque por ahora nos tengamos que limitar a viajar a través de palabras e imágenes que nos llegan de forma virtual.

Todo ello nos hace crecer y sentirnos vivos, nos ayuda a mantener una actitud abierta y una gran curiosidad.

Esto año hemos visto qué importante es disponer de refugios que nos permitan cierta evasión y relajación. Para muchos este espacio puede ser una buena lectura, visitar una exposición, escuchar una clase magistral, descubrir anécdotas y curiosidades de una ciudad que desconocía.

Somos fervientes defensores de todo ello, y de la importancia del enriquecimiento cultural en nuestras vidas.

Así que nuestro deseo para este año que empieza es poder seguir poniendo nuestro grano de arena. Y continuar creando y organizando rutas, actividades y experiencias que contribuyan a que paséis un rato interesante y distendido sin dejar nunca de aprender.

Os deseamos una feliz navidad, alegría, salud y mucha cultura para el nuevo año.

¿Quieres saber más sobre cómo regalar cultura?

ICONO organiza rutas y actividades a medida según tus necesidades.

Desde ICONO queremos que te diviertas junto a tu familia y amigos. Además de la amplia oferta de tours y actividades para grupos que tenemos, podemos diseñar la actividad perfecta para ti. Dinos qué los lugares quieres visitar, en qué fechas y con quién. Nosotros nos encargaremos del resto.

Si quieres que te ayudemos a organizar tu próxima experiencia cultural en Barcelona o en algún otro lugar de España, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y explicarnos tu idea. ¡En ICONO te ayudaremos a convertirla en realidad!

¿Qué actividad tienes en mente?

+ BLOG

This post is also available in: Catalán Inglés

×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×