Sitges. Trivial & Tapas

April 2019. Team Building Event: Trivial, Tapas Tour and salsa masterclass

It is not the first time that we set up an activity for Total, but it was special. They wanted a fun group cohesion activity where there was room for food. The stage could not accompany better by measure and offer and we also caught one of those afternoons at the beginning of April with sun.

We combined our trivial, a team building halfway between the game and the visit, with 3 well-stocked gastronomic stops. The event ended with a masterclass of salsa where the most daring (and those who still had strength) took the rhythm from within to delight all the group with their dance steps.

Thank you for making us accomplices of your joy!

Tibitop

Noviembre 2018. Actividad team building a medida

A principios de otoño  Schibsted (empresa matriz de Habitaclia y Fotocasa) nos contactó para organizar un evento adaptado a sus valores. Después de alguna reunión de trabajo y mucha creatividad quedó una actividad pensada a medida para sorprender a los empleados y hacer que pasaran una tarde mágica sin olvidar en ningún momento que, aunque fuera  desde la noria en lo alto del Tibidabo, estaban trabajando.

Un placer trabajar juntos!

Tour La Catedral del Mar

Noviembre 2016. 10 años de éxito

En 2016 se cumplió el 10º aniversario del inicio de la Ruta La Catedral del Mar, basada en la obra de La iglesia del Mar de Ildefonso Falcones.. Para celebrarlo, Cristina, la guía que más veces ha hecho la ruta nos habla de sus encantos y secretos.

Aunque en estos diez años no ha dejado nunca de salir, ahora vuelve a estar en boca de muchos gracias a la serie de Televisión de TV3, Antena 3 y Netflix.

Si todavía no las has hecho, no te la puedes perder.

Tour Comercios Centenarios

Un paseo por los comercios de Barcelona de hace 100 años

Un tour especial en peligro de extinción. Cada vez son más los negocios centenarios del centro de la ciudad que deciden cerrar sus puertas. La subida de los alquileres, la proliferación del turismo low cost, la despoblación del barrio antiguo son algunos de los problemas a los que se enfrentan muchos de los propietarios de las tiendas y que les hacen inviable seguir con el legado familiar.

Esperemos que las que quedan encuentren la complicidad y ayuda necesaria para conseguir subsistir en la ciudad. Visitarlos y ver como trabajan cada se está convirtiendo en un privilegio posible para pocos.

Discovering Barcelona

Gincana para descubrir Barcelona

En nuestras gincanas los participantes acostumbran a sacar lo mejor de si. En muchas ocasiones, se descubren talentos ocultos durante las horas de trabajo en la oficina.

Os dejamos un caso que nos dejó enamorados. A nosotros y a todos los paseantes de las Ramblas de Barcelona que se pararon a escuchar.

La Discovering Gótico es sin duda nuestra mejor actividad de cohesión team building para descubrir Barcelona.