fbpx

    Gràcia y Casa Vicens

    Un paseo por uno de los barrios más cools de Barcelona donde descubrir  diseño, gastronomía, modernismo y el Gaudí más exótico.

    • Salidas:

      SÁBADOS. 11:00h. Ruta bilingüe en catalán y castellano

    • Precio:

      Con entrada y visita a Casa Vicens: 25€

      Sin entrada a Casa Vicens: 13€

    • Duración:

      1 hora y 30 minutos + 45 minutos (Casa Vicens)

    • Itinerario

      Jardinets de Gràcia – Casa Fuster – Plaza de la Vila – Plaza de la Virreina – Plaza del Diamant – Carrer de les Carolines i Casa Vicens.

    Accesibilidad

    Ruta accesible a sillas de ruedas con alguna dificultad

    Información importante

    La organización garantiza la realización de la actividad incluso con lluvia o condiciones meteorológicas adversas. Los menores de ocho años tienen entrada gratuita. Es imprescindible llegar al punto de encuentro con una antelación de 10 minutos. La actividad comenzará puntualmente a la hora señalada.

    Descripción de la ruta:

    El modernismo en Gracia se extiende desde Lesseps hasta Jardinets pasando por la rambla del Prat o la calle Carolines. Son edificios desconocidos para el gran público pero de una belleza y originalidad innegables.

    Un recorrido por Gracia para  descubrir  un barrio lleno de historia, tradición, literatura y diseño. Durante el paseo haremos paradas (casi) obligadas en bares, pastelerías y otras tiendas con el carisma especial que desprenden las cosas hechas con personalidad. Además al finalizar la ruta, quien lo desee tendrá la oportunidad de visitar la primera casa diseñada por Antoni Gaudí: la Casa Vicens, declarada patrimonio mundial por la UNESCO.

    This post is also available in: Spanish Catalan

    ×

    ¡Hola!

    Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

    ×