We suggest a new tour created day by day from our own walks.
¿Te cansaste de tu último viaje? Las colas para acceder a los monumentos, las banderas de los grupos de cruceros, los paraguas de los recorridos … ¿te ha generado estrés el viajar?
Siguiendo la filosofía de Slow Travel, proponemos este Slow Tour que, además de ser sostenible y respetuoso con la ciudad, es una propuesta que busca ofrecer un tipo de turismo pausado, alejado de las multitudes para poder prestar toda la atención y experimentar la sensación de descubrir el patrimonio, la comida y la cultura local de la manera más genuina posible
Este recorrido no es un clásico, es una ruta “atemporal”, sin seguir un orden cronológico. Te proponemos conocer una parte de Ciutat Vella, el corazón de la ciudad, el núcleo más antiguo y una de las zonas más bellas de Barcelona.
Nacido sobre los restos de la ciudad romana Barcino, la Barcelona medieval condujo a la construcción de iglesias y palacios góticos que llevaron a la desaparición de la mayoría de los restos románicos. Sus calles medievales, estrechas y laberínticas, conforman el escenario ideal para disfrutar del centro de la ciudad sin prisas, deleitándose con los restos que se conservan del glorioso pasado de la ciudad.
¿Qué te vamos a mostrar? Sitios especiales, llenos de historia, con encanto y autenticidad, porque son lugares vividos por personas que vivieron y viven en el vecindario, y también desconocidos para el público en general.