fbpx

¡Bon Nadal! Celebra las fiestas en Barcelona.

Descubre la ciudad durante la época navideña en un exclusivo tour para ti y tu grupo.

Navidad frente al Mar

¡Bon Nadal! como decimos en Cataluña. Es hora de celebrar las fiestas navideñas y no hay lugar mejor para hacerlo que en Barcelona. Descubre nuestra maravillosa ciudad en Navidad con un guía local exclusivo para ti y tu grupo. Es tu oportunidad para experimentar esta celebración a la manera barcelonesa. El espíritu navideño quizás sea universal, pero no podemos decir lo mismo de sus tradiciones. Quedarás sorprendido por la singularidad de los rituales y tradiciones de Cataluña y Barcelona.

Lo importante:

  • Tour de aproximadamente 2,30h tour en los lugares más emblemáticos de Barcelona.
  • Guía monolingüe (Español, Inglés, Francés o Catalán).
  • Tour privado: 10 personas máximo.
  • Incluye: Café y/o té, tickets para la Catedral, guía pricado.
  • No incluye: Recogida en el hotel, propinas.

De lunes a domingo

Hora de inicio: 3,30PM o 4,30PM.

Idioma del tour: Español, Inglés, Francés, Español o Catalán).

Punto de encuentro: Calle Montsió, 10 (08002) Barcelona

picasso y barcelona

Experiencia privada en Barcelona

En el tour privado Navidad frente al mar descubrirás el famoso mercado navideño, la Feria de Santa Lucía. También subirás a la terraza de la Catedral de Barcelona, explorarás un mercado de comida artesana en el Barrio Gótico, visitarás la Feria del Puerto Viejo e incluso podrás tomar chocolate caliente en la Calle Petritxol. Te ofrecemos un tour apto para familias o grupos pequeños de entre 2 a 10 personas. Si se lo pides al guía, podrá recomendarte otros planes para realizar en la ciudad.

El tour, punto por punto

Inicio en Calle de Montsió, 10.

Catedral de Barcelona.

Capilla y mercado de Santa Lucía.

Plaza de Sant Jaume.

Basílica de Santa María del Pi.

Calle Petritxol.

Plaza dels Traginers.

La Rambla y mercado de La Boquería.

Final en el Port Vell (Puerto Viejo).

Qué verás en este tour

Catedral de Barcelona

Podrás acceder a la terraza gracias al ascensor por el que se accede a través de la capilla de los Santos Inocentes, al lado de la puerta de San Ivo. Desde la terraza, podrás ver los dos campanarios, los pináculos laterales, el cimborio coronado por la Santa Cruz, el claustro y una espectacular panorámica de Barcelona. (45 minutos)

Feria de Santa Lucía

En esta feria que data de 1786 no encontarás muchos Santa Claus, pero sí podrás comprar todo lo que necesites para adornar el tradicional pesebre catalán: musgo, figuras, pastores, casitas, árboles y caganers… También verás decoraciones para árboles, muérdago de la suerte y los famosos troncos de madera llamados tió con sus caras felices y su barretina.  (30 minutos)

Plaza de Sant Jaume

La Plaza de Sant Jaume ha sido el centro político desde su creación. Hoy es un espacio abierto, un pulmón en medio del Barrio Gótico. En ella se encuentran los edificios más importantes de Barcelona y Cataluña: el Ayuntamiento y el Palacio de la Generalitat. (15 minutos)

Basílica de Santa María del Pi

Situada en el Barrio Gótico, tiene junto a ella un mercado de comida artesana con más de veinte paradas donde venden desde miel catalana, chocolates, quesos hasta pasteles. (15 minutos)

Calle Petritxol

Si buscas calles con encanto en Barcelona, no puedes olvidarte de Petritxol. Es conocida como la calle del chocolate y data de 1340. Su nombre viene de la palabra “pedrítxol”, que se refiere a unas piedras que no permitían el paso de carruajes por ciertas calles. Petritxol fue la primera calle para viandantes en 1959 (15 minutos).

La Rambla

La Rambla mide 1,2 quilómetros y casi todos los que visitan Barcelona camina por ella. La Rambla fue trazada en 1766, siguiendo el contorno de los muros de la ciudad medieval del siglo XIII. La Rambla es un punto de encuentro para todo el mundo. (20 minutos)

Mercado de la Boquería

La historia de la Rambla es la misma que la de este mercado, que ha pasado de un punto de vendedores ambulantes a un moderno espacio colorido y vivo. La Boquería es una metáfora de la vida en Barcelona, un río humano que deleita a quien lo contemple. (20 minutos)

Port Vell

El Puerto Viejo presenta una feria navideña frente al mar desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero, delante del monumento de Colón. Ofrece una gran variedad de casetas, una área gastronómica y actividades para todas las edades al lado de un árbol navideño de 31 metros, así como un belén flotante y un tiovivo clásico. (15 minutos)

¿Por qué reservar este tour aquí?

Grupos reducidos

Queremos que tengas una buena experiencia. Es por ello que limitamos el número de personas en nuestros tours. Si se apunta mucha gente, pondremos dos guías. Queremos que tengas la mejor experiencia.

Cancelación gratuíta

Si no puedes venir con nosotros finalmente, te devolveremos el importe íntegro de la actividad siempre que nos avises con 48 horas de antelación.

Guías locales expertos

Nuestros guías saben de los que hablan. No repiten guiones. Son profesionales que han estudiado y conocen todo lo que os enseñan. No están de paso por la ciudad.

¿Cómo reservar este tour?

Hacer la reserva es muy fácil. Sólo tienes que reservar a través de esta página. Haz click sobre el botón de “Reserva ahora” y sigue los pasos.

Cuando termines la compra recibirás un email confirmando tu reserva, con todos los detalles y el punto de encuentro.

Si tienes algún problema y no puedes llegar al tour no te preocupes. Te devolveremos el dinero si nos avisas con 48 horas de antelación.

Contáctanos si tienes más preguntas o solicitudes especiales.