fbpx

¿Por qué este tour te encantará?

Deje que nuestro dedicado especialista en familia y pedagogos creativos guíen a su familia en una expedición emocionante y divertida a través del corazón de la histórica Barcelona. Sus hijos estarán encantados de descubrir una versión de la historia hecha solo para ellos, llena de valientes reyes, princesas y dragones, historias extravagantes, arte callejero oculto y más.

En el transcurso de 3 horas, su guía inspirará a toda la familia con un entusiasmo contagioso y un estilo expresivo de narración de cuentos, lo que despertará la imaginación de todos los pequeños cerebros de su grupo (¡y también de los adultos!). Los miembros más jóvenes recibirán un libro de trabajo interactivo especialmente diseñado por nuestros expertos en educación, que seguramente mantendrá su atención.

Confía en la destreza de nuestros guías y descubre Barcelona

Nuestros expertos en giras familiares están capacitados para adaptar cada gira a su público. Deje que sus hijos sean los actores de su propia experiencia, ¡se sorprenderá de cuánto conocimiento pueden manejar!

Su guía le ayudará a señalar todos los grandes detalles y curiosidades que podría haberse perdido en el camino, revelando todos los secretos extravagantes y juguetones de Barcelona.

Tour Highlights

COMERCIOS CENTENARIOS Y AMIGOS D ELOS NIÑOS!

¡Ven con nosotros a conocer las tiendas más antiguas de la ciudad, donde aún puedes degustar chocolates, pasteles y galletas que se elaboran allí!

LA ANTIGUA CIUDAD ROMANA

¿Sabías que Barcelona guarda un tesoro de la época romana? ¡Ven a descubrirlo!

UN ESPECTACULAR ZOO DE PIEDRA

Vamos a buscar! Una multitud de gárgolas acecha los edificios medievales de Barcelona, asomándose desde iglesias, casas y ayuntamientos. Aferrándose a bordes y repisas, estas proyecciones talladas en piedra toman la forma de humanos o animales o bestias fantásticas. ¡¡Miremos monos inmundos, extraños leones salvajes y monstruos !! ¿¿Puedes creerlo??

LA PLAZA MEDIEVAL DEL REY

Visita el palacio del rey y camina por las murallas de la ciudad medieval.

Historia de Barcelona, tour familiar, paso a paso

Punto de encuentro: Carrer Montsió 10. Rusc de turisme.

Plaça Nova

En la Plaça Nova, en el Barrio Gótico de Barcelona, casi tocando la pared de la antigua ciudad romana, siete letras gigantes contrastan con su fondo histórico. Forman parte del alfabeto creado por Joan Brossa para deletrear la palabra Barcino, el nombre principal de la Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino, que fue el origen de la actual Barcelona. Las letras, seis de bronce y una de aluminio, están atornilladas al suelo y forman una pantalla divertida y original, muy acorde con los poemas visuales de este artista nacido en Barcelona.

Casa de l’Ardiaca

La Casa de l’Ardiaca, la residencia de la jerarquía eclesiástica desde el siglo XII en adelante, ha sufrido muchas alteraciones a lo largo de los años, como las realizadas a principios del siglo XVI que conectaban el edificio con la residencia del decano. Este fue también el período en que se construyó el patio central porticado y se completaron las decoraciones de estilo renacentista, que se vinculan con el extravagante estilo gótico del edificio original. Una escalera conduce a la terraza superior, un balcón al más puro estilo Romeo y Julieta.

Barcelona Cathedral

La Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia observa impasible el paso del tiempo en una Barcelona en constante movimiento y cambio. La Catedral también refleja las diferentes generaciones que han dejado su impronta y la mezcla de estilos arquitectónicos en este edificio predominantemente gótico que necesita ser visto en su interior para comprender completamente su esplendor. ¡Visitaremos el claustro para conocer las 13 ocas blancas!

MUHBA, Temple d’August

Mientras explora el Barrio Gótico de Barcelona, se encontrará con uno de los secretos mejor guardados de la ciudad en un edificio en la calle Paradís. Dentro de un pequeño patio medieval, las cuatro columnas del Templo de Augusto han sobrevivido a pesar del paso de los siglos. Tienen más de 2.000 años, como la propia Barcelona.

Placa del Rei

El Conjunto Monumental de la Plaça del Rei en Barcelona es, posiblemente, el conjunto arquitectónico gótico que mejor ejemplifica el pasado medieval de la ciudad. El palacio real, el Palau Reial Major, y sus edificios circundantes encierran una plaza armoniosa y pacífica que todavía está impregnada del esplendor de Barcelona durante la Edad Media.

Plaça de Sant Jaume

La Plaça Sant Jaume ha sido el centro político de la ciudad casi desde su creación. Hoy la Plaça Sant Jaume es un espacio abierto, un “pulmón” en medio del Barrio Gótico. La plaza es el sitio de los edificios más importantes en la vida de Barcelona y Cataluña: el Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat.

Plaça del Pi

Una basílica gótica y las dos plazas pintorescas que la rodean forman uno de los rincones más encantadores del barrio gótico. Los antiguos cementerios que rodeaban la iglesia del siglo XIV son ahora pequeñas plazas donde pintores y artesanos exhiben sus obras.

Carrer Petritxol

Si buscas calles con este encanto especial en Barcelona, no puedes perderte la calle Petritxol, es una calle peatonal conocida por ser la calle del chocolate en Barcelona y te explicaré por qué. La calle Petritxol está documentada desde 1340, y el nombre petrítxol proviene de la palabra “pedrítxol” que se refiere a esas piedras que no permitieron que los carruajes entraran en una calle determinada. Petrítxol fue la primera calle peatonal en la ciudad de Barcelona en 1959.

Casa Bruno Quadros

La Rambla es una caja interminable de sorpresas. Una caja que se abre y nos permite vislumbrar joyas, incluida esta alegoría del orientalismo, la Casa Bruno Cuadros, que solía ser una tienda de paraguas de Barcelona en su época. Su estilo, similar al modernismo con su uso del color y la delicadeza de sus decoraciones, han hecho de la Casa Bruno Cuadros una valiosa adición a los álbumes fotográficos de muchos de los visitantes de Barcelona.

Este tour es el más completo que hemos encontrado para descubrir Barcelona en 1 día. Además no hemos tenido que preocuparnos por las entradas. Entramos directamente por la entrada de grupos sin tener que hacer cola y nos dieron auriculares para escuchar mejor al guía. En el Park Güell tampoco tuvimos que esperar. Pero lo que más nos ha gustado son las explicaciones del guía. Sabía de todos los temas y nos explicó historias super interesantes de la ciudad y nos enseñó los rincones más escondidos del Gótico.

Jorge Hernández14-06-2018. Tour Best of Barcelona.

We loved Barcelona. It’s an amazing city. We are so glad to find this tour and be able to personalized without cost. Anna did a great job and was very kind with our kids. It’s difficult to  keep children’s attention during 6 hours but the 3 of them were very interested and even asking questions.  And they enjoyed to climb in the Park Güell. The idea to adapt de tour for the kids was the key! Thank you.

Wickers FamilyTour Best of Barcelona. 29-10-2018

¿Por qué deberías de reservar desde esta página web?

Personalizado

Agregue a la ruta que elija todas las paradas que desee. Te recogemos y dejamos donde nos dices.

Cancelación gratuita

Si por alguna razón no puede venir con nosotros, le reembolsaremos el monto total, siempre que nos avise con 48 horas de anticipación.

 

Mejor precio garantizado

Nos distinguimos de los conocidos “tours gratuitos” que están tan de moda hoy en día. Nuestros tours tienen un precio y nunca lo encontrará tan bajo como en nuestro propio sitio web.

¿Cómo reservar este tour privado?

El tour es 100% personalizable, por lo que si desea cambiar cualquiera de las paradas para agregar otra o eliminar una para reducir la duración (6 horas), contáctenos con su solicitud y le responderemos con los pasos a seguir para completar la reserva.

We find this tour looking in internet and we decided to buy it after talking with one of the guys there. We didn’t know nothing about the company but we trusted it because of the personal treat and. Everything was very professional: the booking, the guide and the car.

Emilie TaylorTour Best of Barcelona. 7-5-2019

An ideal tour if you have little time to visit Barcelona. We went through all the important places and saw the highlights of the city. The car very comfortable and clean. The guide knew a lot and answered all the questions

Jean R. BaudotTour Postcards from Barcelona. 4-07-2019

Preguntas frecuentes sobre el tour

¿Cómo puedo personalizar la experiencia?

Nuestros tours privados son totalmente personalizables. Si después de leer lo que incluye desea hacer una solicitud, como ingresar a algunos museos o tener transporte privado, solo tiene que contactarnos a través de este enlace, decirnos qué quiere modificar y dejarnos sus datos. Le responderemos y podremos seguir el proceso.

Otros tours relacionados

#1dayBarcelona Tour

Exploring Barcelona is a challenge. There are so many places to visit and you don’t want to miss a single one! Join us to discover the city in 6 guided hours. Tickets to Cathedral and Sagrada Familia included!

Welcome to Barcelona: Orientation Tour

Navigate Barcelona like a pro with this introductory tour where we’ll explain you where to eat, how to move through the city and what to visit.

History of Barcelona: Family Tour

Explore the heart of the city and have fun with your family in an exciting expedition with on of our youth education expert guides.

This post is also available in: Catalán Inglés

×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×