fbpx
  • IBTM World 2019

    Llega la feria de turismo profesional, incentivos, eventos, viajes y congresos de Barcelona

IBTM World 2019: ICONO te espera

Faltan pocos días para la llegada de la nueva edición de IBTM World en Barcelona, que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de noviembre en la Fira de Gran Vía. ICONO participará en la la feria de turismo profesional, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos de Barcelona, que ofrece destacadas oportunidades para la mejor educación profesional, los mejores contactos profesionales y el mejor negocio.

Barcelona pronto volverá a ser punto de encuentro del sector MICE. Este año, ICONO participa como visitante y nos gustaría mucho poder organizar un encuentro contigo.  Además de conocer vuestras necesidades y saber qué os piden vuestros clientes, os vamos a presentar las novedades que ICONO os podrá ofrecer en 2020.
Esperamos verte ahí y queremos conocer tu disponibilidad. Por ello te pedimos que te pongas en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, para así poder organizar una cita contigo:

¿Nos vemos en la IBTM World 2019?

En ICONO somos especialistas en actividades team building y la experiencia nos dice que los equipos que trabajan mejor conjuntamente son aquellos que tienen buenas relaciones como base. Nuestras actividades dirigidas a MICE siguen las nuevas tendencias que apuestan por sacar a los grupos de su zona de confort mediante ejercicios basados en la creatividad.

Nuestras iniciativas son ideales para empresas innovadoras y responsables que quieran potenciar la creatividad, el liderazgo, la diversidad, el impacto social y el trabajo en equipo, reforzando el sentimiento de pertenencia de los trabajadores hacia la empresa. Mientras esperamos la IBTM, te invitamos a consultar el catálogo 2019 de actividades team building e incentivos:

¿Quieres potenciar el rendimiento de tu empresa?

ICONO organiza actividades a medida según las necesidades de los clientes.

Desde ICONO queremos lleves a tu equipo a su máximo rendimiento. Por ello tenemos una amplia oferta de actividades incentivo (MICE) para empresas de diferentes tipos y tamaños. Además de disfrutar de tu visita en Barcelona, podrás pasar un buen rato junto a tus compañeros de trabajo.

+ BLOG