fbpx
  • ICONO Gift Cards: tu nuevo mejor regalo

    Comparte cultura con las tarjetas regalo que estrenamos

Regala cultura, regala ICONO

Regalar cultura nunca ha sido tan fácil. En ICONO estamos felices de presentar nuestras nuevas tarjetas regalo, con las que podrás compartir experiencias únicas en Barcelona. Ya sea sumergiéndote en la interesante historia del barrio Gótico, recorriendo los mágicos escenarios de novelas como La Catedral del Mar o la Sombra del Viento, explorando los misterios paranormales de la noche barcelonesa, o descubriendo las maravillas que aguarda la Sagrada Familia… la diversión está asegurada con ICONO Gift Cards.

Con nuestras Gift Cards podrás obsequiar a quien tú quieras con el mejor regalo: el de aprender. Lo único que tienes que hacer es escoger la tarjeta regalo que más vaya a gustarle a tu pareja, amigo o compañero del trabajo; nosotros nos encargaremos del resto. La persona destinataria de la Gift Card podrá realizar la actividad que le hayas regalado cuando y como ella prefiera.

ICONO Gift Cards

ICONO te ofrece dos tipos de tarjetas regalo. Uno de ellos son las ICONO Gift Cards, que son válidas para realizar alguno de nuestros tours regulares. Lo único que te pedimos es que pienses bien cuál es la Barcelona que puede gustarle más a la personas a quien vayas a dar la Gift Card.

Si el destinatario de la tarjeta regalo es un apasionado de la historia o es un curioso nato, no lo dudes ni por un momento: necesita conocer la Barcelona de antes. Con esta Gift Card, podrá conocer de primera mano, gracias a uno de nuestros guías locales oficiales, las anécdotas y personajes más importantes que convirtieron nuestra Barcelona en la ciudad que es hoy. En un recorrido a pie por el centro histórico, siguiendo el tour ‘Historias y Leyendas del Barrio Gótico’, podrá llegar a comprender la complejidad y singularidad de la capital catalana.

¿Tu amigo es un devorador de libros? No te rompas la cabeza: el mejor regalo que puedes hacerle es la Barcelona de libro. Con esta tarjeta, podrá recorrer las localizaciones de sus novelas favoritas: La Catedral del Mar, de Ildefonso Falcones, o La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón. Además de disfrutar de un agradable paseo por los lugares con más encanto del centro de Barcelona, quedará fascinado por poder pasar de la imaginación a la realidad en unos pocos pasos.

Aunque si a la persona a quien vayas a regalar la ICONO Gift Card le gustan las emociones fuertes, está claro que va disfrutar con la Barcelona de miedo. Va a pasarlo, literalmente, de miedo en el tour nocturno ‘Fantasmas de Barcelona’, con el que llevamos años revelando los misterios e historias paranormales que custodia la noche barcelonesa. Brujas, lugares encantados, incógnitas del pasado sin resolver… esto y más le espera en esta inquietante ruta.

PRIVATE Gift Cards

Si quieres regalar una experiencia más exclusiva, en grupo o con más libertad a la hora de decidir el recorrido que incluya la Gift Card, necesitas hacerte con una de las también nuevas Private Gift Cars. Pensadas para aquellas personas que prefieren compartir la magia de Barcelona y su cultura de forma privada, en pareja o un grupo pequeño, las Private Gift Cards son la mejor y más original forma de obsequiar a tus seres queridos.

Con un guía a tu entera disposición, en la fecha y hora que se prefiera, y con posibilidad de transporte privado, las Private Gift Cards son la mejor opción para aquellas personas que disfrutan más de las experiencias en petit comité. Sólo te pedimos que escojas entre dos opciones: un tour privado por la joya arquitectónica de Barcelona, la Basílica de la Sagrada Familia, o un recorrido privado totalmente personalizable, para quien reciba la tarjeta regalo pueda escoger qué visitar, cuándo visitarlo y cómo visitarlo. ¡Un regalo único!

Desde ICONO queremos que te diviertas junto a tu familia y amigos. Además de la amplia oferta de tours y actividades para grupos que tenemos, podemos diseñar la actividad perfecta para ti. Dinos qué los lugares quieres visitar, en qué fechas y con quién. Nosotros nos encargaremos del resto.

Si quieres que te ayudemos a organizar tu próxima experiencia cultural en Barcelona o en algún otro lugar de España, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y explicarnos tu idea. ¡En ICONO te ayudaremos a convertirla en realidad!

¿Qué actividad tienes en mente?