ICONO QUIZ: Sant Jordi

    Se acerca una de las fechas más señaladas del calendario barcelonés: la diada de Sant Jordi. El próximo 23 de abril, de nuevo, recordaremos al dragón, a la princesa y al caballero Sant Jordi. Si bien este año se ha decidido que, debido al necesario distanciamiento social, no se podrá celebrar la diada con normalidad y se ha anunciado como fecha alternativa el 23 de julio, en ICONO no hemos querido dejar de celebrarla.

    Si quieres amenizar tu rutina doméstica y, al mismo tiempo, ganar descuentos para nuestras rutas literarias, sólo tienes que responder al siguiente cuestionario sobre Sant Jordi que hemos preparado. ¡Demuéstranos todo lo que sabes! Puedes participar en el concurso hasta el día 23 de abril.

    0%

    ICONO QUIZ: SANT JORDI

    ¿Cuánto sabes de Sant Jordi?

    1 / 6

    ¿Qué se celebra el 23 de abril?

    Question Image

    2 / 6

    ¿Cuál fue el libro más vendido de Sant Jordi en 2019?

    Question Image

    3 / 6

    ¿Qué flor se regalan los enamorados en Sant Jordi?

    Question Image

    4 / 6

    ¿Qué edificio emblemático de Barcelona se cubre de rosas en Sant Jordi?

    Question Image

    5 / 6

    ¿Qué elementos de la leyenda de Sant Jordi encontramos en la fachada de la Casa Batlló?

    Question Image

    6 / 6

    ¿Qué ideó el escritor valenciano Vicente Clavel Andrés?

    Question Image

    Please fill in empty fields

    Tu puntación es

    The average score is 73%

    0%

    Descubre una Barcelona de libro

    Si conoces a ICONO, sabes perfectamente qué dos grandes novelas te vamos a recomendar para que puedas recorrer con tu imaginación las calles de Barcelona. Tanto la Catedral del Mar, de Ildefonso Falcones, como La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón, son novelas que te transportaran a la Barcelona de otros tiempos gracias a sus cuidadas descripciones del paisaje urbano de la ciudad catalana. Usa tu ingenio y trasládate a esos mundos cuyas historias y fantasías te permitirán evadirte unos instantes de tu realidad. Además, cuando llegue el bueno tiempo, podrás recordar las anécdotas de los libros realizando alguno de nuestros tours dedicados a ellos.

    Te animas a descubrir Barcelona?

    ICONO te lleva donde quieras.

    En ICONO creamos experiencias culturales a medida. Como si eres un amante de la arquitectura como si quieres visitar los monumentos más conocidos de Barcelona, te llevamos donde, como y con quien nos digas. Por eso te ofrecemos el servicio de Tours Privados, para que personalices tu visita a la ciudad.

    This post is also available in: Catalán Inglés