fbpx
  • ICONO se une a la #BarcelonaWeek

    Consigue un 2×1 en todos nuestros tours regulares con #ICONOWEEK

ICONO se suma a la Barcelona Opportunity Week

Del 21 de febrero al 1 de marzo la Barcelona Opportunity Week ofrecerá un conjunto de actividades y ofertas de transporte, alojamiento, comercio, gastronomía, restauración y cultura dirigidas a los visitantes que tenían que venir para el Mobile World Congress y también al público local, nacional y europeo. Esta campaña ha surgido después de la reunión con los diferentes operadores y agentes económicos de la ciudad, y la coordina Turismo de Barcelona con el lema “Ven a Barcelona. Ahora es el momento”.

En ICONO hemos querido unirnos a esta iniciativa y es por eso que durante toda la #BarcelonaWeek podrás conseguir un 2×1 en entradas para cualquiera de nuestros tours regulares.

Es el momento de disfrutar de todo lo que tenías pendiente de hacer en Barcelona. La #BarcelonaWeek es una semana llena de propuestas y actividades únicas que van desde la cultura y la gastronomía hasta el alojamiento, el transporte y el comercio, para que disfrutes de Barcelona con condiciones ventajosas: tiendas con descuentos, jornadas de puertas abiertas en los hoteles, precio especial en los apartamentos, ventajas en billetes de tren y avión, restaurantes con menús especiales, entradas 2×1 para museos y actividades de ocio…

Aprovecha y ven a la ciudad. ¡Qué no se te escape! Descubre Barcelona o redescubrela como nunca lo habías hecho gracias a uno de nuestros tours regulares que ahora puedes conseguir con una promoción de 2×1.

¿Te animas a descubrirlo por ti mismo?

ICONO te invita a la #BarcelonaWeek con un 2×1 en tours regulares

Desde Icono queremos apuntarnos a la fiesta y con motivo de la #BarcelonaWeek, podrás llevarte dos entradas por el precio de una para cualquiera de nuestras rutas regulares entre el 21 de febrero y el 1 de marzo. ¡Aprovecha la oportunidad!  Te garantizamos un tour cómodo, con un guía oficial excelente al que le podrás preguntar todo lo que quieras, y un grupo reducido. Sólo tienes que usar el código de descuento ICONOWEEK al final de tu compra en el siguiente enlace:

This post is also available in: Catalán Inglés

×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×