fbpx
  • ICONO TE RECOMIENDA

    William Klein. Manifiesto.
    Exposición Temporal en La Pedrera.

Últimos días para visitar la exposición “William Klein. Manifiesto” en La Pedrera

Después de haber estado cerrados durante meses por el COVID-19, la mayoría de museos, galerías y salas de exposiciones de la ciudad han ido abriendo poco a poco sus puertas, adoptando las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Es por ello que hoy os queremos recomendar una muestra fotográfica que podemos visitar en la sala de exposiciones de La Fundació Catalunya La Pedrera, una oportunidad única para conocer la obra del artista neoyorkino.

La muestra recoge un total de 200 obras del fotógrafo William Klein (Nueva York, 1928), pionero de la fotografía callejera y referente del arte contemporáneo.

A través de sus instantáneas nos paseamos por las bulliciosas calles de Nueva York, Roma, Moscú o París. Son fotografías llenas de vida, espontáneas, movidas e incluso borrosas, testimonio y reflejo de una sociedad y una época determinadas.

Artista polifacético que ha cultivado también la fotografía de moda (revista Vogue), pintura, escultura, ha dirigido documentales y un largometraje, y ha sido fuente de inspiración para fotógrafos locales como Leopoldo Pomés (1931 – 2019) o Xavier Miserachs (1937 – 1998).

La exposición, que previamente se ha visto en la Fundación Telefónica de Madrid, debía finalizar inicialmente el 15 de julio, pero finalmente se ha ampliado hasta el próximo miércoles 30 de septiembre.

Así que no pierdas esta oportunidad y aprovecha estos últimos días para acercarte a conocer la obra de este genial fotógrafo.   

 

**Si te quedas con ganas de saber más de William Klein, te recomendamos el documental The Many Lives of William Klein que puedes ver en YouTube.

Publicado por Anna Alba.

https://www.linkedin.com/in/annaalba/

Desde ICONO queremos que te diviertas junto a tu familia y amigos. Además de la amplia oferta de tours y actividades para grupos que tenemos, podemos diseñar la actividad perfecta para ti. Dinos qué los lugares quieres visitar, en qué fechas y con quién. Nosotros nos encargaremos del resto.

Si quieres que te ayudemos a organizar tu próxima experiencia cultural en Barcelona o en algún otro lugar de España, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y explicarnos tu idea. ¡En ICONO te ayudaremos a convertirla en realidad!

¿Qué actividad tienes en mente?

+ BLOG

This post is also available in: Catalán

×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×