fbpx
  • La Mercè 2019, las fiestas de Barcelona

    Celebra con ICONO la Mercè y llévate descuentos en nuestros tours

La Mercè ’19: ICONO recomienda

Se aproximan las fiestas de Barcelona, nuestra ciudad, y en Icono queremos celebrarlo contigo. Te aconsejamos las mejores actividades de la Mercè 2019 y te regalamos descuentos para nuestros tours.

¿Quien no conoce las Fallas de Valencia, la Feria de Sevilla o los Sanfermines de Pamplona? España es un país de tradiciones y todas las ciudades guardan las suyas. Barcelona también tiene su Fiesta Mayor. Con motivo de la Mare de Déu de la Mercè, el 24 de Septiembre, Barcelona se engalana y se llena de actividades a lo largo de una semana en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Si bien algunos aprovechan estos días para organizar una escapada fuera de la ciudad y tomarse un descanso en otro sitio para huir de las multitudes, los turistas y parte de locales escogen disfrutar de las actividades más concurridas de las fiestas de Barcelona. En Icono hemos querido adelantarnos y te explicamos cuáles son, por si quieres participar!

Desde Icono queremos apuntarnos a la fiesta y con motivo de la Mercè, el precio de nuestras rutas entre el 18 y el 27 de septiembre tendrá un 15% de descuento. ¡Aprovecha la oportunidad!  Te garantizamos un tour cómodo, con un guía oficial excelente al que le podrás preguntar todo lo que quieras, y un grupo reducido. Sólo tienes que usar el código de descuento MERCE19 al final de tu compra en el siguiente enlace: