fbpx
  • Navidad 2019: Barcelona mágica

    Estas son nuestras recomendaciones y algunos planes para celebrar las fiestas navideñas.

Navidad 2019: ICONO recomienda

Empiezan las fiestas navideñas en Barcelona, nuestra ciudad, y en Icono queremos celebrarlo contigo. Te aconsejamos las mejores actividades de la Navidad 2019 y te proponemos planes exclusivos para hacer con familia y amigos.

¡Por Navidad, la magia se apodera de Barcelona! Si bien algunos aprovechan estos días para organizar una escapada fuera de la ciudad y tomarse un descanso, muchos otros, locales y turistas, escogen disfrutar de la ciudad en una de sus épocas más mágicas. En ICONO queremos convertir tu experiencia en Barcelona en un recuerdo inolvidable, así que te hemos preparado un listado de recomendaciones, por si quieres participar.

Cientos de actividades acercarán la magia navideña a los 73 barrios de la ciudad, con más calles iluminadas que nunca. Un sinfín de personajes fantásticos darán la bienvenida a la ilusión, la tradición y los valores de estas fechas. Desde diciembre, el encendido de las luces dará el pistoletazo de salida a una celebración que se extenderá por diferentes espacios de la ciudad.

Desde Icono queremos acompañarte en tu visita a Barcelona y hemos preparado un tour exclusivo para ti y tu familia o tus amigos. No hay mejor lugar para celebrar las fiestas navideñas que en Barcelona, y te lo vamos a demostrar con nuestra Experiencia Privada Navidad Frente al Mar. Descubre nuestra maravillosa ciudad en Navidad con un guía local exclusivo para ti y tu grupo. Es tu oportunidad para experimentar esta celebración a la manera barcelonesa y ser sorprendido por la singularidad de los rituales y tradiciones de Cataluña y Barcelona.