fbpx

En turismo, dicen, las experiencias no se crean, sino que se encuentran.

Te proponemos un nuevo tour pensado día a día a partir de nuestros propios paseos.

¿Qué significa Slow Travel?

Para nosotras sobretodo significa amor por las cosas bien hechas, cercanía, humanidad, y autenticidad. Frente al turismo del fast food, el estrés y el agotamiento, queremos ofrecer una manera más auténtica de relacionarnos con el medio y con las personas que lo habitan.

Slow Gothic Tour

Barcelona es nuestra ciudad y nos encanta. Como a ti, que has decidido venir a visitarla. ¡Enhorabuena! Has elegido un buen destino. Tiene mucho que ofrecer aunque en los últimos años se ha llenado de turistas y la experiencia no es siempre la esperada.

Largas colas para entrar en los sitios, lugares con encanto llenos de palos selfie, grupos enormes de cruceros y free tour masificados por el centro de la ciudad.

¿Tienes miedo que tu experiencia no corresponda con las expectativas?

Entonces, tranquilo. Has llegado al lugar adecuado.

Hace más de 25 años que trabajamos duro para que el tour que elijas sea único y el guía te muestre y explique lo que más te interesa. Y en este tour nos hemos esforzado de forma muy especial. ¿Quieres saber por qué?

Hemos creado un tour que no ofrece nadie más en la ciudad. Fuera de los circuitos turísticos pero en pleno corazón de Barcelona. Un tour que te descubre la Barcelona real, la ciudad vivida por los vecinos y que respira un estilo de vida moderno entre calles con siglos de historia. Seguro que te cautivará

Barcelona Slow Gothic Tour es un tour atemporal que nace de nuestra experiencia. Nuestra  oficina está en el centro así que cualquier salida para ver a un cliente o ir a comprar la comida se convierte en un agradable paseo y en una ocasión para descubrir algo nuevo de la ciudad.

Hemos pensado que te encantaría poder descubrir esta Barcelona. Alejada del turismo masivo pero con muchas historias y rincones por descubrir. Sentirás que has conocido la verdadera Barcelona.

¿Qué incluye el tour privado Slow Gothic Tour?

  • Recogida en el punto que nos digas.
  • Guía oficial local. Experto en Barcelona y con ganas de responder a todas tus preguntas.
  • Personalización: Modifica el tour a tu gusto. Añade una parada o modifica el recorrido. Es un tour privado y lo puedes modificar como tu quieras.
  • Final en una terraza para hacer un poco de tertulia
  • Gastronomía KM.0 (te espera una degustación sorpresa)
  • Idiomas disponibles: castellano, catalán, inglés, francés e italiano.
  • Idiomas adicionales: alemán, portugués, ruso, chino, árabe y japonés.

¿Estás preparado para conocer la Barcelona real?

Si no te gustan los discursos enlatados de guías que repiten día tras día el mismo guión, Slow Gothic Tour es lo que estás buscando.

Slow Gothic Tour no es un » tour clásico». Es una ruta atemporal que sin seguir un orden cronológico te propone conocer sitios especiales, repletos de historia, con mucho encanto y sobretodo: auténticos. Iglesias, monumentos, historias y calles que son desconocidos incluso para muchos vecinos de Barcelona.

El camino te lleva, durante 3km. por las sinuosas calles de los barrios de La Ribera, El Born y la zona del Gótico más desconocida. Conocerás una parte del casco antiguo, el corazón de la ciudad y el núcleo más antiguo y bonito de Barcelona.

Alguna que otra una grata sorpresa gastronómica te espera durante el recorrido y para finalizar una buena tertulia con el guía en un café tranquilo bajo la quietud y el encanto de la arquitectura gótica.

«Hace más de 25 años que nos dedicamos a los tours en Barcelona. Es nuestra ciudad y nos encanta. A menudo las reuniones o recados fuera de la oficina se convierten en pequeños paseos donde descubrir algo nuevo de Barcelona. Esta ruta no sigue un guión temporal sino que esta hecha a partir de nuestras experiencias y preferencias. Cuando la acabas tienes la sensación de conocer un poco más la Barcelona de verdad»

Sònia LópezGuía oficial y técnica de proyectos en Icono Serveis

El único tour en el que podrás sentarte a charlar con el guía.

Nos interesa conocerte. No queremos ofrecerte un tour típico para explicarte lo típico sobre la ciudad de forma anónima y impersonal.

En este tour no te sentirás como un turista más. Te explicamos un montón de historias interesantes sobre el pasado y el presente de la ciudad. Historias que van más allá de fechas y estilos arquitectónicos. Historias de personas que vivieron aquí antes que nosotros, antes que tu vinieras a conocer la ciudad: de trabajadores, comerciantes, monjas, carteros, ciudadanos que habitaron Barcelona y que han contribuido a hacerla lo que es hoy.

Pero también queremos conocerte a ti. Por eso, al finalizar el tour podrás sentarte y compartir un café con nuestro guía. Tendrás ocasión de contarle que te interesa y que te cuente más sobre Barcelona.

No nos gustan las prisas y en este tour nos lo tomamos con calma.

¿Quieres una cotización a medida?