fbpx
  • ¡Nos encantan vuestras reviews!

    Muchas gracias por vuestro apoyo

Agradecimiento

Hoy nos gustaría hacer un breve articulo un poco más personal.

Y es que la situación derivada del COVID-19 y los efectos que está provocando nos han llevado a períodos de análisis y de reflexión. Para una pequeña empresa como es Icono dedicada al sector cultural y turístico estos efectos se sienten con fuerza y resultan muy duros.

Como tantas otras pequeñas y medianas empresas no nos queda otra que seguir luchando y apostando por aquello que sabemos hacer. Analizando bien nuestras fortalezas, aquello que nos diferencia y a la vez reorientando o adaptándonos a la situación actual.

Esto nos ha llevado a apostar por el formato digital y adaptar nuestras rutas y actividades a lo virtual. No es un camino fácil -ni excluye el formato presencial al que tanto ansiamos volver con total normalidad- pero abre nuevas posibilidades, permite nuevas propuestas y temáticas antes impensables y nos ha deparado ya algunas alegrías.

Estamos desarrollando propuestas no únicamente centradas en Barcelona o España, sino también Italia, Francia, Rusia, México…Y en las últimas semanas se han añadido a nuestros tours on line clientes de todo el mundo aprovechando la posibilidad de “viajar” que en estos momentos permite este formato.

El valor de las reviews

Y es que el motivo principal de este post es de agradecimiento para todos aquellos clientes que siguen confiando en nosotros, y aquellos nuevos clientes que han llegado a nosotros recientemente.

Muchos de los cuales nos han hecho llegar sus reviews y valoraciones positivas, hecho que agradecemos enormemente.

review en español
review en español
review español

Una review de un cliente significa mucho. Puede ser constructiva, dándote pie a mejorar y modificar aquello que no funciona, y cuando es positiva y se reconoce el trabajo y el esfuerzo, resulta de mucha ayuda, llega a más personas y te anima a seguir.

Así que hoy nos apetecía mucho parar un momento, y haceros llegar todo nuestro agradecimiento por confiar en nosotros y en emplear unos minutos de vuestro tiempo en compartir vuestra opinión después de haber disfrutado de una de nuestras propuestas.

¡Gracias!

*

Publicado por Anna Alba,
https://www.linkedin.com/in/annaalba/

Desde ICONO queremos que te diviertas junto a tu familia y amigos. Además de la amplia oferta de tours y actividades para grupos que tenemos, podemos diseñar la actividad perfecta para ti. Dinos qué los lugares quieres visitar, en qué fechas y con quién. Nosotros nos encargaremos del resto.

Si quieres que te ayudemos a organizar tu próxima experiencia cultural en Barcelona o en algún otro lugar de España, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y explicarnos tu idea. ¡En ICONO te ayudaremos a convertirla en realidad!

¿Qué actividad tienes en mente?

+ BLOG

This post is also available in: Catalán Inglés

×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×