fbpx

¿A quién va dirigido este team building online?

A empresas o grupos que quieren potenciar la cohesión de los equipos a distancia.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Conectamos tus necesidades con nuestras ideas, entendemos que todos somos diferentes y que existe un tipo de mensaje para cada persona. Nuestra experiencia con cientos de clientes nos avala y nos convierte en tu mejor opción.

100% personalizado

Contáctanos y te ayudaremos a elegir la actividad que más os convenga en función de vuestras necesidades.

Soporte audiovisual

El juego es interactivo y cuenta con soporte audiovisual como gráficos, temporizadores y animaciones.

Maestro de ceremonias

Uno de nuestros consultores dirigirá la sesión y tendrá una pequeña sesión de formación con vosotros.

Picasso Workshop Virtual

   Horario: tú escoges el día y la hora.

     Idioma: el que tu grupo prefiera.

  Precio: tendrás tu presupuesto antes de 24h.

   Comodidad: juega desde donde quieras.

Descripción de la actividad

Picasso Workshop Virtual es la adaptación online de una de nuestras actividades de grupo más queridas, el Taller Picasso

Hace años hicimos el primer Taller Picasso: Como te veo, como me ves, y desde entonces lo hemos realizado para muchos grupos e introducido infinidad de variantes y adaptaciones. Pues en una actividad que da mucho juego. Por esta razón hemos pensado que no podía faltar en nuestra oferta virtual.

¿En qué consiste? Es una actividad que combina dos partes: una primera parte un poco más teórica y una segunda parte totalmente práctica y participativa. Empezaremos como no puede ser de otra manera haciendo referencia a la vida de Pablo Picasso, y su vinculación con la ciudad de Barcelona. Para ello contamos con una de nuestras guías que a través de imágenes y fotografías de las obras del artista, nos ayudará a entender su significación y evolución pictórica.

Desde sus inicios, pasando por algunas de sus obras más emblemáticas, sus retratos y collages, y conociendo sus diferentes etapas creativas, crearemos el ambiente perfecto para convertirnos en artistas por un día.

Pues la segunda parte será momento de dejar volar la imaginación y poner en marcha la parte más creativa. Os propondremos realizar un retrato de algún compañero, familiar o amigo, siguiendo la técnica del collage. Cualquier idea y estilo es bienvenido… ¡lo importante es dar rienda suelta a la creatividad

¿Qué necesitarás? No debes preocuparte, aunque no te lo parezca en casa estamos seguros que puedes encontrar infinidad de cosas para tu collage: periódicos viejos, recortes de revistas, trozos de tela, hilos, cintas, botones….

Reservaremos unos minutos finales para poder comentar los collages, y ver los diferentes estilos e ideas que han surgido. Este momento suele ir acompañado de muchas risas y complicidad entre los participantes.

Detalles

  • Duración: 1.30h – 2h.
  • Plataforma: La actividad se organiza mediante alguna plataforma que permita compartir pantalla y crear salas virtuales como Zoom. La guía te dará la bienvenida y te acompañará durante toda la acción.
  • Objetivos: ¿Cuánto tiempo hace que no te regalas un momento para dibujar, pintar, crear? ¿Quizás desde que ibas a la escuela? Los beneficios de pintar y crear con las manos son numerosos: ayuda a comunicarnos de otra manera, nos estimula, nos relaja y en definitiva nos divierte. Así que estos son los principales objetivos de nuestro Taller Picasso: conocer un poco más al genial artista a la vez que realizamos una actividad placentera en un contexto relajado y nos beneficiamos de los beneficios de crear nuestra pequeña obra de arte.
  • Actividad pensada para todos los públicos y perfiles: grupos de empresa, amigos, familias, etc. En grupos de empresa fomentará la complicidad y unión entre los participantes, mientras que amigos y familias será una excusa para  pasar un rato relajado y creativo.
  • Grupos: Recomendamos que los grupos sean de entre 5 y 100 pax. Para grupos más grandes, consúltanos: ¡todo es posible!
  • Modalidades: el quiz puede ser jugado de forma individual o por equipos, a elección.
  • Si tienes alguna petición, ¡la convertimos en realidad!

Pide tu prespuesto:

Descubre Barcelona con nuestros nuevos tours virtuales

This post is also available in: Catalán Inglés

×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×