En privado con Gaudí

4 horas de tour privado con entrada directa a la Sagrada Familia y el Parque Güell

Este tour con guía y transporte privado está pensado para aquellos que quieran acercarse a la obra del famosos arquitecto Antonio Gaudí de forma integral y en poco tiempo. De la mano de un guía oficial acreditado nos acercaremos a dos de las obras más importantes del arquitecto: La Sagrada Familia y el Parque Güell.

  • Tour:

    4 horas de tour con un guía oficial a vuestra entera disposición para descubrir Barcelona.

  • Inicio y final

    A tu medida. El guía estará esperando en la recepción del hotel y podrás finalizar el tour donde tu elijas

  • Duración

    4 horas

  • Idioma

    Inglés, francés, italiano, castellano y catalán (otros idiomas consultar)

  • Transporte

    cómodo y espacioso vehículo privado con aire acondicionado.

  • Itinerario

    Hotel – Sagrada Familia – Parque Güell -Hotel

  • Incluido

    El precio incluye vehículo privado, un guía a disposición durante 4 horas y entradas a la Sagrada Familia y el Parque Güell

PRECIO

De 1 a 3 personas: 542€

De 4 a 6 personas:  648€

¡Reserva ahora!

Detalles

Incluye

  • Guía oficial: Hasta 4 horas de disponibilidad.
  • Vehículo privado de gama alta: Traslado de ida
  • Tickets de entrada directa a la Sagrada Familia y el Park Güell
  • Inicio y final en el hotel (o ubicación dentro de Barcelona a elección del cliente).

No incluye

  • Acceso a otros monumentos con entrada
  • Alimentos y bebidas.
  • Idiomas no especificados arriba tienen un suplemento

A tener en cuenta

  • Esta excursión implica caminar por durante las visitas interiores al Park Güell y la Sagrada Familia. Recomendamos calzado cómodo.
  • Es necesario consultar con antelación si algún participante del tour va a necesitar silla infantil o si el vehículo tiene que estar adaptado para personas con movilidad reducida

Descripción

La Sagrada Familia es un reflejo de la plenitud artística de Gaudí: trabajó en ella durante la mayor parte de su carrera profesional, pero especialmente en los últimos años de su carrera, donde llegó a la culminación de su estilo naturalista, haciendo una síntesis de todas las soluciones y estilos probados hasta aquel entonces. Gaudí logró una perfecta armonía en la interrelación entre los elementos estructurales y los ornamentales, entre plástica y estética, entre función y forma, entre contenido y continente, logrando la integración de todas las artes en un todo estructurado y lógico.

El Park Güell es un reflejo de la plenitud artística de Gaudí: pertenece a su etapa naturalista, período en que el arquitecto perfeccionó su estilo personal, a través de la inspiración en las formas orgánicas de la naturaleza, para lo que puso en práctica toda una serie de nuevas soluciones estructurales originadas en sus profundos análisis de la geometría reglada. A ello añade  una gran libertad creativa y una imaginativa creación ornamental. En el parque Güell desplegó Gaudí todo su genio arquitectónico y puso en práctica muchas de sus innovadoras soluciones estructurales que serían emblemáticas de su estilo organicista y que culminarían en la Sagrada Familia.

El parque fue concebido por Güell y Gaudí como un conjunto estructurado donde, dentro de un incomparable marco de belleza natural, se situarían unas viviendas de alto standing, con todos los adelantos tecnológicos de la época para procurar el máximo confort y con unos acabados de gran calidad artística.

¿Cómo encontrarnos?

A la hora prevista el guía oficial y su vehículo estarán esperando en el lugar pactado.

Itinerario

Durante el recorrido se visitaran los puntos indicados. En función del horario de las entradas o del punto de encuentro se diseñará un recorrido personalizado para optimizar el tour

¿Tendré tiempo libre?

El guía estará a disposición de los clientes y puede adaptar la visita según convenga

Guía

Descubre Barcelona de la mano de un guía oficial acreditado amable y eficiente.

Conductor

Disfruta de la tranquilidad de ser conducido por un conductor profesional, que se hará cargo de tu seguridad y se adaptará al ritmo de la excursión para que tengas tiempo de mirar hacia fuera y hacer fotos.

Vehículos

Descubre la ciudad en un vehículo de gama alta con aire acondicionado y todas las comodidades.

Información Adicional

Reserva segura y fácil