Picasso y Barcelona

4 horas de tour privado con guía oficial

Si eres un fan del arte moderno, el tour Picasso y Barcelona es una opción interesante para ti. Esta especial visita combina arte, historia y anécdotas sobre la sociedad y la vida cosmopolita en la Barcelona del 1900, la ciudad que acogió a Picasso cuando se trasladó con su familia desde su Málaga natal.

  • Tour:

    4 horas de tour con un guía oficial a vuestra entera disposición para descubrir Barcelona.

  • Inicio y final

    El inicio del tour será en el hotel o donde tu elijas. El final será en el Born.

  • Duración

    Hasta 4 horas

  • Idioma

    Inglés, francés, italiano, castellano y catalán (posibilidad de otros idiomas con suplemento)

  • Transporte

    Transporte de ida desde el hotel hasta el centro en taxi.

  • Itinerario

    Calle Petritxol, Calle Avignon, restaurante 4 gats, Museo Picasso.

  • Incluido

    El precio incluye  el transporte hasta el centro en taxi, un guía a disposición durante 4 horas. Entradas al Museo Picasso. Degustación de 1 tapa y 1 bebida en el restaurante de “Els 4 gats”

PRECIO

De 1 a 3 personas: 335€

De 4 a 6 personas:  388€

¡Reserva ahora!

Detalles

Incluye

  • Guía oficial: Hasta 4 horas de disponibilidad.
  • Taxi de ida desde el hotel hasta el inicio del tour
  • Tickets de entrada directa al Parque Güell
  • Incio y final a elección del cliente (dentro de Barcelona. incluye Aeropuerto y Puerto de Barcelona)

No incluye

  • Acceso a otros monumentos con entrada
  • Alimentos y bebidas.
  • Idiomas no especificados arriba tienen un suplemento

A tener en cuenta

  • Esta excursión implica caminar un poco.
  • Es necesario consultar con antelación si algún participante del tour va a necesitar silla infantil o si el vehículo tiene que estar adaptado para personas con movilidad reducida

Descripción

Barcelona

Barcelona es una ciudad moderna y cosmopolita abierta al mar y con barrios muy diferentes entre si. Este tour te dará la oportunidad de conocer en 4 horas como es la ciudad en el Siglo XXI. A través de un pensado itinerario conocerás y visitarás desde los inicios romanos de la ciudad hasta las zonas más modernas como la renovación del Poble Nou y la Plaza de las Glorias sin olvidar las grandes obras y monumentos realizados durante diferentes épocas:

Barcelona romana y Barrio Gótico

Las callejuelas del Barrio Gótico esconden gran parte de la historia de la ciudad. Veremos restos de acueductos romanos, el Call Judío, alguna de las casas de los gremios de la Edad Media y las grandes basílicas góticas como Santa María del Mar, Santa María del Pi y Sant Just y Pastor.

Durante el paseo no podremos olvidar el famoso mercado de la Boquería, las Ramblas y el Liceo o plazas con encanto como la Plaza del Rey, la plaza real o Sant Felip Neri

Línea de costa

Barcelona, ​​mira hacia el mar y esto es lo primero que verás cuando recorras la línea de costa. Presta especial atención a la zona del Port Vell, Barceloneta y algunos edificios históricos increíbles situados en esta zona como los Astilleros (Drassanes).

  • Port Vell
  • Monumento a Colón

Montjuïc

Disfruta de las espectaculares vistas de toda la ciudad a tus pies. Verás cómo Barcelona está rodeada por montañas y mira hacia el mar. Además pasareos por delante de las grandes instalaciones de la Barcelona Olímpica: El estadio Olímpico, el pebetero del famosos arquitecto Calatrava o el Palau Sant Jordi

Paseo de Gracia

Una visita obligada por la calle más noble de la ciudad donde las tiendas de lujo acompañan a la majestuosa vista de las fachadas de los edificios civiles modernistas más emblemáticos diseñados por famosos arquitectos: La Casa Gaudí y la Casa Batlló de Antonio Gaudí; La Casa Amatller de Puig y Cadafalch y la Lleó Morera de Domenech i Montaner entre otras.

Sagrada Familia

Todo tour que se precie en Barcelona no puede olvidar la Basílica de la Sagrada Familia. El emblema de la ciudad y la ópera magna del genial arquitecto barcelonés. Haremos una visita exterior

Park Güell

Entraremos en la zona monumental del Parque municipal que debía haberse convertido en una exclusiva zona residencial para los burgueses de la ciudad. El proyecto, demasiado moderno para la época, tuvo que ser abandonado por el arquitecto y su mecenas. Gracias a eso hoy podemos disfrutar de un parque único con construcciones que juegan a integrarse con la naturaleza y que a la vez fueron soluciones y mejoras innovadoras.

¿Cómo encontrarnos?

A la hora prevista el guía oficial y su vehículo estarán esperando en el lugar pactado.

Itinerario

Durante el recorrido se visitaran los puntos indicados. En función del horario de las entradas o del punto de encuentro se diseñará un recorrido personalizado para optimizar el tour

¿Tendré tiempo libre?

La guía y el vehículo estarán a disposición de los clientes

Guía

Descubre Barcelona de la mano de un guía amable y eficiente.

Conductor

Disfruta de la tranquilidad de ser conducido por un conductor profesional, que se hará cargo de tu seguridad y se adaptará al ritmo de la excursión para que tengas tiempo de mirar hacia fuera y hacer fotos.

Vehículos

Descubre la ciudad en un vehículo de gama alta con aire acondicionado y todas las comodidades.

Información Adicional

Reserva segura y fácil