• Presentamos: ICONO Live Team Building

    Fomenta el trabajo en equipo desde donde quieras.

Sector MICE: el futuro ya está aquí

La necesidad actual de distanciamiento social ha puesto encima de la mesa, una vez más, la necesidad de fomentar los eventos virtuales. El futuro de los eventos y las actividades team building para empresa pasa fundamentalmente por la celebración de los mismos de forma online, combinando la presencia virtual en reuniones con la creación de una comunidad virtual que presenta multitud de oportunidades.
La transformación digital en el sector MICE es sinónimo de empresa innovadora, ya que este tipo de eventos virtuales ofrecen un alto valor añadido a dichas conferencias. No es sólo el cómo se interactúa, sino también el qué se obtiene con los eventos, y en esto, las nuevas tecnologías marcarán un antes y un después.

Nuevo: ICONO Live Team Building

En ICONO llevamos muchos años apostando por las tecnologías más novedosas del mercado para ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas. Por ello, estamos perfectamente preparados para utilizar esa tecnología en el desarrollo de eventos digitales, la alternativa ideal para las empresas en las circunstancias actuales, y en el impulso del futuro del Sector MICE, que, sin duda, pasa por los eventos virtuales.

En este sentido, nos complace presentar nuestra nueva línea de productos: ICONO Live Team Building. Dirigido a empresas o grupos que por la situación en la que nos encontramos se ven obligadas a teletrabajar y quieren potenciar la cohesión de los equipos y reforzar su rendimiento a distancia, este nuevo tipo de eventos pasa por conectar a través de una plataforma online, donde uno de los nuestros profesionales se convierte en maestro de ceremonias para los participantes. Además de facilitar el acceso a la actividad por parte de los integrantes de las empresas, este nuevo sistema permite evitar las molestias del clima, asegurando la celebración del evento, así como divertirse de forma sostenible y responsable con el medio ambiento.

ICONO Trivia

El primero de los productos oficiales de esta nueva línea de servicios es ICONO Trivia, un juego de preguntas y respuestas en formato de concurso televisivo ideal para amenizar todo tipo de eventos. Esta actividad online abraza un extenso abanico de temas y diferentes formatos que se adapta a las características de cada grupo para que la experiencia sea lo más personalizada posible.

Expuestas por un maestro de ceremonias, las preguntas del concurso se formulan de forma amena y divertida, aportando anécdotas y información interesante a lo largo de toda la partida. Hay tantas rondas y número de preguntas como se quieran, y la temática la escoge el grupo contratante. Se puede jugar de forma individual o por equipos a través de una plataforma online y el juego se lleva a cabo en el horario que se prefiera. En ICONO queremos conectar las necesidades de los clientes con nuestras ideas, entendemos que todos somos diferentes y que existe un tipo de mensaje para cada persona. Nuestra experiencia con cientos de clientes nos avala y nos convierte en tu mejor opción.

Pide tu prespuesto:

Descubre Barcelona con nuestros nuevos tours virtuales

This post is also available in: Catalán Inglés