¿Quieres redescubrir Barcelona y degustar productos de proximidad?

Disfruta de la ciudad y de tus amigos en una ruta organizada por las dos mejores compañias de tours en bici.

Sobre este tour:

  • Experiencia privada organizada para grupos de máximo 10 personas.
  • Cena incluida (variaciones del menú bajo reserva).
  • Degustación privada: vino blanco, vino tinto, cata de queso y aceites.
  • Alquiler de la ebike y casco incluido en el precio.
  • A medida: ¿Tienes alguna petición? La hacemos realidad.

¿Por qué este tour te encantará?

Disfruta de Montjuïc en bici eléctrica. Redescubre tu propia ciudad o acercate a Barcelona su leyendas, historias y secretos que hemos preparado para ti. Siguenos por por los callejones del Born pararperderte y reencontrar Santa Maria del Mar.

Continuaremos hacia el Port Vell, en un paseo por al lado del mar hasta subir con la ayuda de nuestras bicis eléctricas hasta llegar al castillo de Montjuïc para pararnos y mirar durante un momento que tenemos delante. Bjaremos por poble sec hacia el Raval y tras dos horas de pequñas historias anecdóticas de la historia os invitaremos a una cata privada en nuestro espacio en el gótico. Una degustación de vino y queso con los tuyos en una sala para vosotros en una noche inolvidable.

¿Por qué deberías de reservar desde esta página web?

Personalizado

Agregue a la ruta que elija todas las paradas que desee. Te recogemos y dejamos donde nos dices.

Cancelación gratuita

Si por alguna razón no puede venir con nosotros, le reembolsaremos el monto total, siempre que nos avise con 72 horas de anticipación.

 

Mejor precio garantizado

Nos distinguimos de los conocidos “tours gratuitos” que están tan de moda hoy en día. Nuestros tours tienen un precio y nunca lo encontrará tan bajo como en nuestro propio sitio web.

¿Cómo reservar este tour privado?

El tour es 100% personalizable, por lo que si desea cambiar cualquiera de las paradas para agregar otra o eliminar una, contáctenos con su solicitud y le responderemos con los pasos a seguir para completar la reserva.

We find this tour looking in internet and we decided to buy it after talking with one of the guys there. We didn’t know nothing about the company but we trusted it because of the personal treat and. Everything was very professional: the booking, the guide and the car.

Emilie TaylorTour Best of Barcelona. 7-5-2019

An ideal tour if you have little time to visit Barcelona. We went through all the important places and saw the highlights of the city. The car very comfortable and clean. The guide knew a lot and answered all the questions

Jean R. BaudotTour Postcards from Barcelona. 4-07-2019

Otros tours relacionados

#1dayBarcelona Tour

Explorar Barcelona es un desafío. ¡Hay tantos lugares para visitar y no querrás perderte ninguno! Únete a nosotros para descubrir la ciudad en 6 horas guiadas. ¡Entradas a la Catedral y a la Sagrada Familia incluidas!

Bienvenido a Barcelona: Orientation Tour

Navega por Barcelona como un profesional con este recorrido introductorio donde le explicaremos dónde comer, cómo moverse por la ciudad y qué visitar.

Historia de Barcelona: Tour Familiar

Explora el corazón de la ciudad y diviértete con tu familia en una emocionante expedición con uno de nuestros guías expertos en educación juvenil.

This post is also available in: Catalán Inglés

×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×