fbpx
  • Shopping Night Barcelona 2019

    Una noche de moda y gastronomía en Paseo de Gracia

Shopping Night 2019: Moda, Música, Gastronomía, Cultura

El próximo 19 de diciembre las tiendas, restaurantes y hoteles de Passeig de Gràcia volveran a abrir hasta la madrugada en la nueva edición de Shopping Night Barcelona 2019. El paseo más prestigioso y emblemático de la ciudad de Barcelona y sus calles adyacentes se llenarán de música, moda, gastronomía y cultura.

En la próxima Shopping Night Barcelona, que este año tendrá lugar en diciembre, el icónico paseo de la ciudad condal se convertirá en un recorrido de moda y cultura gracias a los comercios que participarán. También habrá hueco para la gastronomía gracias a los diversos hoteles y restaurantes que colaborarán en la edición de este año, que ofertarán una ruta gastronómica del 19 al 22 de diciembre con ofertas y platos especialmente ideados para la ocasión.

Aunque ha habido un cambio de fecha de celebración del evento, que solía ser en noviembre, la localización seguirá siendo la misma: cinco escenarios se repartirán por el Paseo de Gracia de Barcelona, desde la Calle Caspe hasta los Jardinets de Gracia. Como siempre también, habrá actuaciones musicales y otras actividades lúdicas gratuitas para todos los públicos, y las tiendas estarán abiertas hasta medianoche con descuentos y obsequios para los clientes.

Para crear una atmósfera aún más mágica, un total de 7.200 bombillas LED iluminarán el evento y se sincronizarán con la música. Además, el Palau Robert se convertirá sólo por esa noche en un espacio que celebrará la gastronomía navideña con una amplia oferta de platos tradicionales para degustar. Como cada año, también se podrán encontrar los food trucks en la Gran Via y la Calle de Caspe, donde podrás disfrutar de comida con una particular ambientación musical.

Si prefieres pasear tranquilamente y conocer a fondo la historia y los edificios del Paseo de Gracia de Barcelona, en ICONO podemos organizar tu ruta ideal. Dinos con quién y cuándo querrías visitar Barcelona y nosotros nos encargaremos del resto: te ofrecemos un servicio totalmente personalizable y con atención al detalle.

Si quieres pedir información o el presupuesto para alguna actividad que tengas en mente, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y esperar nuestra respuesta antes de 24 horas:

¿Qué quieres visitar y con quién?

+ BLOG