fbpx

¿A quién va dirigido este team building online?

A empresas o grupos que quieren potenciar la cohesión de los equipos a distancia.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Conectamos tus necesidades con nuestras ideas, entendemos que todos somos diferentes y que existe un tipo de mensaje para cada persona. Nuestra experiencia con cientos de clientes nos avala y nos convierte en tu mejor opción.

100% personalizado

Contáctanos y te ayudaremos a elegir la actividad que más os convenga en función de vuestras necesidades.

Soporte audiovisual

El juego es interactivo y cuenta con soporte audiovisual como gráficos, temporizadores y animaciones.

Maestro de ceremonias

Uno de nuestros consultores dirigirá la sesión y tendrá una pequeña sesión de formación con vosotros.

Tapas Challenge Virtual

   Horario: tú escoges el día y la hora.

     Idioma: el que tu grupo prefiera.

  Precio: tendrás tu presupuesto antes de 24h.

   Comodidad: juega desde donde quieras.

Descripción de la actividad

Tapas Challenge Virtual es una actividad online lúdica, muy divertida y participativa que te convertirá en un experto de la gastronomía española.

¿Sabes decirnos platos típicos de las diferentes regiones? ¿Sabes qué es el Zarangollo? ¿Y el plato español favorito de Ernest Hemingway? ¡De la mano de una de nuestras guías descubrirás todo esto y mucho más! Platos y productos típicos, el origen de las tapas, ingredientes, curiosidades y tradiciones, películas gastronómicas… Repasaremos todo esto de forma ágil en formato quiz, con diferentes preguntas y challenges muy divertidos que iremos resolviendo por equipos.

Como colofón tocará ponerse manos en la masa para elaborar una tapa con los ingredientes que tengas en casa. La finalidad no es hacer una tapa de estrella Michelin, sino que lo importante es ser original, creativo y sacar provecho de aquello que tengamos en la despensa. Podremos comentar y ver las diferentes tapas, y la guía seleccionará la mejor

¡Prepárate a sacar el chef que llevas dentro! Al finalizar, el equipo que haya conseguido más puntos será el ganador del Tapas Challenge, una actividad que te hará pasar un rato divertido con tu grupo de amigos, con tu familia o compañeros de trabajo. El hecho de estar cada uno en su casa o en ciudades diferentes ya no es impedimento para reunirnos y disfrutar juntos. Antes de empezar prepárate una bebida que te guste o un aperitivo apetitoso, y… ¡a pasártelo bien!

Detalles

  • Duración: 1.30h – 2h.
  • Plataforma: La actividad se organiza mediante alguna plataforma que permita compartir pantalla y crear salas virtuales como Zoom. La guía te dará la bienvenida y te acompañará durante toda la acción.
  • Objetivos: El objetivo principal de esta actividad es pasar un rato divertido y lúdico. Según la tipología de grupo resulta perfecto para romper el hielo y crear complicidades, a la vez que se descubren curiosidades de la gastronomía española.
  • Grupos: Recomendamos que los grupos sean de entre 5 y 100 pax. Para grupos más grandes, consúltanos: ¡todo es posible!
  • Modalidades: el quiz puede ser jugado de forma individual o por equipos, a elección.
  • Si tienes alguna petición, ¡la convertimos en realidad!

Pide tu prespuesto:

Descubre Barcelona con nuestros nuevos tours virtuales

This post is also available in: Catalán Inglés

×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×