fbpx

No nos gusta dejar huella con nuestros tours.

Te lo contamos todo sobre Barcelona sin molestar a nadie.

Grupos reducidos

Guías respetuosos con el patrimonio

Prácticas saludables en los traslados

Apoyamos el consumo local

Entendemos el turismo de una forma distinta a la mayoría de empresas. Somos amantes de la ciudad en la que vivimos y queremos enseñártela sin molestar a los ciudadanos.

¿Barcelona? Sí, pero no de cualquier manera: hemos creado nuestros tours muy cuidadosamente durante casi 25 años. No queremos llevarte a muchos sitios en poco tiempo, o mezclar cosas que no tengan sentido.

Trabajamos con guías cualificados, buenos profesionales, con años de experiencia.

En este sentido, nos aseguramos de que nuestros guías sean locales, de que conozcan Barcelona y su historia y de que amen su ciudad, velando durante su trabajo por la protección de sus elementos patrimoniales. Queremos transmitir esta pasión a nuestros visitantes y, para ello, decidimos hace tiempo que nuestros grupos fueran lo más reducidos posible.  Nuestros clientes disfrutan así de una experiencia única y, al mismo tiempo, nuestro medio de vida no entorpece el funcionamiento diario de la ciudad histórica y los comercios.

¡Así ganamos todos!

Turismo sostenible

No nos gusta dejar huella con nuestros tours. Te lo contamos todo sobre Barcelona sin molestar a nadie.

Entradas si, colas no

Nos movemos para conseguirte entradas anticipadas para aquello que desees visitar. Olvídate de las interminables colas.

Salidas diarias y semanales

Te ofrecemos tours guiados de frecuencia diaria o semanal con entradas a monumentos y excursiones variadas.

Guías oficiales en tu idioma

Locales. Especialistas en aquello que te enseñamos. En tu idioma. Explicamos con el corazón… Y se nos nota.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Tienes alguna duda? Vamos a intentar despejarla dando respuesta a las cuestiones que más nos hacen nuestros clientes antes de reservar con nosotros algunos de los tours regulares en Barcelona:

¿Cómo puedo reservar el tour?

Puedes comprar cualquiera de nuestros tours en nuestra página web de forma segura y rápida. Si prefieres que te asistamos en el proceso de compra, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@iconoserveis.com o llamando por teléfono al +34 93 410 14 05. Te confirmaremos de forma inmediata.

¿En qué consiste un tour regular?

Nuestros tours regulares son de salidas diarias y semanales, con guías de acreditación oficial y en grupos reducidos. Con nuestros tours evitarás las colas, la baja disponibilidad de entradas y tickets, y las masificaciones tan típicas en los edificios más visitados de Barcelona.

¿En que idiomas se encuentran disponibles los tours regulares?

Todos nuestros tours están disponibles en inglés, castellano, catalán y francés. Para otros idiomas puedes preguntar en info@iconoserveis.com

¿Qué quiere decir que los guías están especializados en aquello que enseñan?

Que nuestros guías no hacen todos los tours; cada uno hace el suyo. Por ejemplo, el tour de Historias y Leyendas del Barrio Gótico lo hace un guía que es experto en cultura e historia.

¿Qué pasa si reservo alguno de los tours de Icono Barcelona en otras plataformas?

Que pierdes todas ventajas de comprar en nuestra página web. Es muy probable que te lo encuentres a un precio superior y no podemos asegurarte que las condiciones de cancelación sean gratuitas; dependerá de lo que te ofrezca la otra plataforma. Si haces la reserva desde esta misma web podrás personalizar, te aseguras pagar el mínimo por nuestros tours y si cancelas, no pierdes dinero.

This post is also available in: Catalán Inglés

RESERVA AHORA RESERVA AHORA
×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×