¿Quieres descubrirlo todo acerca del universo gaudiniano?

Anécdotas, secretos, y la pasión por su trabajo son los tres ejes que guiaran este recorrido en el que seguirás los pasos de Gaudí.

Descripción de la ruta

“El arquitecto más genial, improvisador de cualquier solución, creador inagotable, siempre inédito, y siempre lógico, pero en un mundo completamente suyo”.

Barcelona es la ciudad donde pueden conocerse ejemplos de todas las etapas de la obra de Antoni Gaudí. Nosotros te invitamos a descubrir los secretos que se esconden tras las creaciones del genio y de la época en que vivió entrando en contacto con el mismo arquitecto y algunos de sus coetáneos.

Partiendo del fatídico accidente que le costó la vida, nos introduciremos en el universo de este don Anton, personaje carismático tanto por su peculiar carácter como su inagotable imaginación capaz de convertir los sueños en piedra.

Desde ese punto, iniciaremos un viaje en el tiempo que nos llevará a conocer no únicamente su obra más desconocida, sino también la qué hacían sus contemporáneos. Anécdotas, secretos, y la pasión por su trabajo son los tres ejes que guiaran este recorrido, que quiere introducirnos en el universo gaudiniano. ¿Te atreves a seguir los pasos de un genio?

Todos los viernes  y sábados.

Hora de inicio: 7pm.

 Idioma del tour regular: Español, catalán o inglés.

Punto de encuentro: Plaza Tetuán, delante del Monumento al Dr. Robert.

tetuan robert
¡Reserva ahora!

El tour, punto a punto

Gran Via de les Corts Catalanes

Casa Calvet

Paseo de Gracia

Gaudí, Domenech i Montaner.

Puig i Cadafalch, Josep Vilaseca i Casanovas.

Joaquim Codina, Luis Sagnier y otros arquitectos de la época.

¿Por qué reservar este tour desde aquí?

Grupos reducidos

Queremos que tengas la mejor experiencia posible. Por eso limitamos el número de personas de nuestros tours regulares. Si se apunta mucha gente, ponemos dos guías.

Cancelación gratuita

Si por lo que sea al final no puedes venir con nosotros te devolvemos el importe integro de la actividad, siempre y cuando nos avises con 24 horas de antelación.

Guías expertos locales

Te encontrarás con un guía que sabe de lo que habla. No repetimos guiones. Nuestros guías son profesionales que han estudiado y conocen su oficio. No están de paso en la ciudad.

¿Qué hacer para reservar este tour?

Hacer la reserva es muy fácil. Solo tienes que reservar a través de esta misma página. Dale al botón de “reserva ahora” y sigue los pasos. La compra se realiza a través de internet con un proceso seguro y fácil.

Cuando termines la compra recibirás un correo confirmando tu reserva, con todos los detalles y el punto de encuentro.

Si al final tienes algún problema y no puedes acudir al tour no te preocupes. Te devolvemos el dinero si nos avisas con 24 horas de antelación.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o alguna petición especial.

Accesibilidad

Ruta accesible a sillas de ruedas con alguna dificultad

Información importante

La organización garantiza la realización de la actividad incluso con lluvia o condiciones meteorológicas adversas. Los menores de ocho años tienen entrada gratuita. Es imprescindible llegar al punto de encuentro con una antelación de 10 minutos. La actividad comenzará puntualmente a la hora señalada.

Otros tours regulares relacionados

La Sombra del Viento

Una ruta a pie única para recorrer la Barcelona mágica que retrata Carlos Ruiz Zafón en la novela que ha cautivado a miles de lectores.

Fantasmas de Barcelona

Sumérgete en los misterios paranormales y del pasado que esconde la noche de Barcelona de la mano de nuestros guías expertos.

La Catedral del Mar

Explora los escenarios de la novela de Ildefonso Falcones en esta ruta literaria por la monumental Santa María del Mar y sus alrededores.

Preguntas frecuentes sobre los tours regulares

¿Qué es un tour regular?

Un tour regular es un tour que hacemos con salidas programadas. Tu compras tu entrada para un día y una hora en concreto y compartirás el tour con otras personas.

Nos importa la calidad de nuestros tours, por eso nunca encontrarás grupos masificados. Si mucha gente se apunta, dividimos el grupo en dos. En el caso del Slow Gothic Tour nunca encontrarás más de 12 personas. En el resto de nuestros tours regulares el máximo es 22 personas.

¿Qué necesitas para hacer un tour regular?

Una vez efectuada la reserva, solo tienes que presentarte en el punto de encuentro a la hora indicada.

Te recomendamos calzado cómodo porque todos nuestros tours regulares son a pie. Si es verano quizá también te venga bien una botella de agua o algo para refrescarte.

¿Cómo personalizo la experiencia?

Esta tour no se puede personalizar porque es un tour regular. Si lo deseas hacer en exclusiva puedes ponerte en contacto con nosotros y personalizarlo a tu gusto: elegir el día, la hora y el número de personas o cambiar parte del recorrido y incluir alguna otra parada o monumento. Te contestaremos y podremos seguir el proceso.

¿Quieres dejar una opinión?

Stories and Legends of the Gothic Quarter: excellent tour and guide.

My husband and I took this tour in May (2018). Our guide Giovanna, was absolutely fantastic! She was so knowledgeable about the Gothic Quarter and made history come to life. She was enthusiastic, very friendly and her English was impeccable. We had another couple on the tour from Spain, and Giovanna was terrific in switching back and forth from Spanish to English without making any of us feel that we were missing anything. This tour was one of the highlights of our Barcelona vacation.

Nancy and Lionel06/07/2018

Stories and Legends of the Gothic Quarter Walking Tour – Great Tour! Fun and Interesting!

This was our first trip to Barcelona were a family of four with two adults, in our 40s, and two teenagers 16 and 14. We took the English tour on 27 July 2017. Our guide, Núria, was friendly, knowledgeable, enthusiastic, and full of information, stories, and legends of the Gothic Quarter! Our tour lasted a bit over two and a half hours, and provided us with lots of interesting information and helped us better appreciate Barcelona, its history, and its culture. We highly recommend this tour! It was lots of fun, and very interesting too!

CS24317/08/2017

This post is also available in: Catalán Inglés

×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×