fbpx
  • Turismo virtual para el confinamiento

    Destinos, monumentos y museos ofrecen visitas virtuales guiadas para afrontar el aislamiento

ICONO recomienda: visitas virtuales

Para combatir el aburrimiento que entra al estar mucho tiempo encerrados en casa, ¿por qué no utilizar la vida virtual para explorar esos lugares que aún no has tachado de la lista? Destinos, monumentos y museos han comenzado a ofrecer visitas virtuales guiadas para afrontar el aislamiento. El turismo online se pone en boga para afrontar el confinamiento.

De museo en museo

Desde ICONO te proponemos 8 visitas virtuales a los 8 museos y galerías de arte más populares de Europa, para recorrerlos desde el sofá de tu casa.

El museo del Louvre, París

El museo de arte y antigüedades más grande del mundo, con piezas mundialmente famosas como la Mona Lisa o la Victoria de Samotracia, y además el más popular de Europa en Instagram, superando los 4 millones de hashtags. (Link al tour).

Museo Británico, Londres

Inaugurado incluso antes de la formación de los Estados Unidos, este recinto contiene una de las colecciones más importantes del mundo, que ilustra la evolución del hombre desde sus comienzos hasta el día de hoy. Desplázate a través de todas las épocas mientras exploras el arte, la historia, la religión, los conflictos del mundo y mucho más (Link al tour).

Rijksmuseum, Amsterdam

Museo Estatal de Ámsterdam, el más importante del país, tanto por el número de visitantes como por el número de obras expuestas. Está dedicado a las bellas artes, la artesanía y la historia del país (Link al tour).

Museo de Orsay, París

En un segundo viaje virtual a la capital francesa, visita al museo que alberga la mayor colección de obras impresionistas y post-impresionistas del mundo. La colección online permite deleitarse con una variedad de obras, desde óleos y lienzos hasta temas relacionados con el impresionismo y la historia de Francia (Link al tour).

Musei Vaticani, Ciudad del Vaticano

Ningún viaje de los amantes del arte por Europa está completo sin una visita a los Museos Vaticanos que albergan una gran colección de arte público y esculturas reunida por la Iglesia Católica Romana a lo largo de los siglos (Link al tour).

Museo de arte moderno, París

No es de extrañar que la capital francesa ofrezca tres maravillosos museos. El tercero, Le Musée d’Art Moderne de París, o MAM París, tiene una colección de arte moderno y contemporáneo de los siglos 20 y 21. La visita online pone a disposición las obras de los artistas más destacados, como Henri Matisse, Robert Delaunay y muchos otros (Link al tour).

Tate Britain, Londres

El portal online ofrece visitas virtuales por las salas que exponen una muestra cronológica de los más grandes artistas británicos de todos los tiempos, lo que te permite ver una clara visión general del arte británico desde 1545 hasta la actualidad (Link al tour).

Museo Van Gogh, Amsterdam

De vuelta a la capital de los Países Bajos, el museo de arte que lleva el nombre de una de las figuras más famosas e influyentes en la historia del arte occidental, Vincent van Gogh. Dedicado a sus obras, este museo cuenta con una asombrosa sección online que permite acceder a recursos que muestran la vida y las obras de van Gogh y una amplia variedad de recursos para niños (Link al tour).

Quieres descubrir los museos de Barcelona?

ICONO te lleva donde quieras.

En ICONO creamos experiencias culturales a medida. Si eres un amante del arte y quieres visitar los museos más conocidos de Barcelona, te llevamos donde, como y con quien nos digas. Por eso te ofrecemos el servicio de Tours Privados, para que personalices tu visita a la ciudad.

+ BLOG

This post is also available in: Catalán Inglés

×

¡Hola!

Si deseas conocer las ofertas de última hora, escríbenos por WhatsApp.

×