fbpx
  • Visita Barcelona en familia

    ICONO organiza tours y actividades para niños y adultos

Tours en Barcelona para familias

En ICONO pensamos en todos nuestros clientes, y los niños no son una excepción. Somos unos enamorados de Barcelona, nuestra ciudad, y uno de nuestros objetivos es que la puedas descubrir también junto a tus hijos, para que aprendan la cultura y conozcan aquellos edificios más carismáticos.

Una de las opciones que ICONO te ofrece para poder visitar Barcelona es con uno de nuestros tours guiados. Además de recorrer los rincones con más encanto de la ciudad, irás acompañado en todo momento por un guía que te explica más allá de lo que tú puedes contar a los peques, es decir, un especialista y entendido que además te descubrirá las anécdotas más originales de Barcelona.

Si prefieres realizar alguno de nuestros tours en familia, con los acompañantes que tú escojas, tenemos una amplia oferta de tours privados entre los que podrás elegir la ruta que más te guste. Si optáis por un tour privado, podréis ir a vuestro ritmo y solicitar desde cualquier tipo de servicio de transporte hasta una ruta de visitas personalizada. Toda vuestra experiencia estará hecha a medida.

Si, por el contrario, no os importaría compartir la experiencia con otras personas, también podéis optar por alguno de nuestros tours regulares, de salida diaria o semanal y perfectamente pensados para disfrutar en familia aunque no sean exclusivos.

Actividades para familias en Barcelona

Drakcelona

Otra forma de despertar el interés de los niños, para que se enamoren como nosotros de los edificios y rincones de Barcelona, es aprovechando alguna de las actividades que organizamos expresamente para familias. Una de ellas es la actividad Drakcelona, en la que los niños tendrán que ‘cazar’ los dragones escondidos por Barcelona y descubrir los diferentes personajes fantásticos que se encuentran por al ciudad.

Los dragones y personajes se encuentran ubicados por toda la ciudad, por lo que niños y adultos podrán conocer aquellos espacios y edificios donde se esconden y se protegen. En la actividad Drakcelona podrás descubrir las diferentes formas en las que los artistas han representado los dragones y demás seres fabulosos en Barcelona a lo largo de la historia: esculturas, figuras de piedra, hierro…

En Drakcelona, tú y tu grupo buscaréis y encontraréis dragones por la ciudad mediante pistas, imágenes, cuentos y muchos otros materiales que se os facilitarán durante la ruta, y al final conoceréis sus historias y por qué siguen escondidos o siendo tan importantes en la ciudad.

Navidad frente al Mar: Experiencia privada en Barcelona

Si estáis pensando en visitar Barcelona por Navidad, ICONO también tiene dentro de su catálogo una experiencia privada en familia. En Navidad frente al Mar: Experiencia privada en Barcelona te descubriremos nuestra maravillosa ciudad en una de sus mejores épocas del año, las fiestas navideñas, con un guía local exclusivo para ti y tu grupo. Quedarás sorprendido por la singularidad de los rituales y tradiciones de Cataluña y Barcelona por Navidad.

En este tour privado, tú y tu familia o grupo recorreréis los lugares más emblemáticos de Barcelona, como la catedral y su terraza con vistas espectaculares de la ciudad, y visitaréis las ferias navideñas más concurridas, donde podréis probar dulces y demás comidas tradicionales de Navidad de origen artesano. Te ofrecemos un tour apto para familias o grupos pequeños. Si se lo pides al guía, podrá recomendarte otros planes para realizar en la ciudad.

Desde ICONO queremos que te diviertas junto a tu familia. Por ello tenemos una amplia oferta de actividades especialmente pensadas para niños y familias. Además de disfrutar de tu visita en Barcelona, podrás pasar un buen rato junto a tus hijos y familiares.

Si quieres ser conocer toda nuestra oferta de actividades y las próximas novedades, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario e indicar sobre qué tipo de actividad deseas recibir información.

Pide tu cotización a medida

+ BLOG